DNF Duel tendrá una segunda beta abierta en PS5 y PS4 del 2 al 4 de abril

Una nueva oportunidad para descubrir este juego de lucha de Arc System Works con los personajes del 'beat´em up' Dungeon and Fighter.
·

Nexon, Neople, Arc System Works y Eighting han anunciado una nueva fase beta abierta en PlayStation del juego de lucha DNF Duel que se lanzará en PS5, PS4 y PC el 28 de junio. También se ha presentado un nuevo tráiler que destaca el último personaje jugable confirmado de su plantilla, Ghostblade.

Las fechas son las siguientes (horario peninsular español):

  • Inicio de la beta: 4:00 del 2 de abril.
  • Fin de la beta: 23:00 del 4 de abril.

Basado en los personajes de Dungeon and Fighter

DNF Duel toma elementos del universo Dungeon and Fighter, un "yo contra el barrio" gratuito con elementos de rol muy popular en Asia, especialmente en China, Japón y Corea del Sur; sus creadores mencionan Golden Axe y Double Dragon como referentes. Se estrenó en 2005 y desde entonces tiene más de 700 millones de jugadores en todo el mundo, con ingresos que superan los 15.000 millones de dólares. Arc System Works tiene experiencia en juegos de marcas existentes, incluyendo Persona 4 Arena Ultimax que ya está a la venta en nuevas plataformas, Dragon Ball FighterZ o Granblue Fantasy Versus, inspirado en otra saga asiática de éxito, Granblue Fantasy.

DNF Duel anuncia nueva beta abierta en PlayStation 5 y PlayStation 4

La desarrolladora continuará con la estética que definió a Guilty Gear hace unos años: espectaculares gráficos 3D que imitan la animación tradicional. Dungeon Fighter Online, tendrá más proyectos paralelos, incluyendo Project BBQ que es un MMO sin fecha de lanzamiento y Dungeon Fighter Overkill es un RPG de acción tridimensional de desarrollo lateral anunciado el año pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DNF Duel

Portada DNF Duel
DNF Duel PC PS4 PS5
Lanzamiento: 27/6/2022 · Género: Lucha
Análisis DNF Duel

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir