DNF Duel, el juego de lucha de Arc System Works, muestra su modo historia en un tráiler

Este versus inspirado en el universo del RPG Dungeon and Fighter nos contará la historia de sus personajes con una especie de novela visual.
·

Nexon y las desarrolladoras Neople, Arc System Works y Eighting han mostrado un nuevo vídeo del juego de lucha DNF Duel que en esta ocasión no presenta gameplay sino un vistazo al modo historia, que incluye el propio argumento con los personajes de la plantilla, la galería y el glosario de términos.

Como podemos ver, la historia se contará con un estilo parecido a una novela visual o cómic. Esto permitirá conocer más a los 16 personajes jugables para aquellos que no conozcan el beat´em up Dungeon and Fighter, el título en el que se se basa DNF Duel. Cada luchador de este versus muy al estilo de otros trabajos de Arc System Works tendrá su propia personalidad, habilidades y fortalezas, pues está reinterpretando las clases originales del RPG Dungeon and Fighter.

PUBLICIDAD

"Se integran 17 años de trasfondo en su narrativa y evolución de personajes, ayudados por los espectaculares gráficos detallados que se fusionan con el diseño de escenarios de Arad", dicen Nexon.

DNF Duel muestra el modo historia, galería y más en vídeo

Dungeon and Fighter se inspira en Golden Axe y otros clásicos del género

DNF Duel toma elementos del universo Dungeon and Fighter, un "yo contra el barrio" gratuito con elementos de rol muy popular en Asia, especialmente en China, Japón y Corea del Sur; sus creadores mencionan Golden Axe y Double Dragon como referentes. Se estrenó en 2005 y desde entonces tiene más de 700 millones de jugadores en todo el mundo, con ingresos que superan los 15.000 millones de dólares. Arc System Works tiene experiencia en juegos de marcas existentes, incluyendo Persona 4 Arena Ultimax que ya está a la venta en nuevas plataformas, Dragon Ball FighterZ o Granblue Fantasy Versus, inspirado en otra saga asiática de éxito, Granblue Fantasy.

DNF Duel muestra el modo historia, galería y más en vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DNF Duel

Portada DNF Duel
DNF Duel PC PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 27/6/2022 · Género: Lucha
Análisis DNF Duel

DNF Duel es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Nexon para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La millonario franquicia corena Dungeon Fighter Online da el salto a los juegos de lucha de la mano de unos maestros del género, los creadores de Guilty Gear, con un espectacular y vertiginoso juego de lucha en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir