Esta es la hoja de ruta de World of Warcraft para 2024 y la ventana de lanzamiento de The War Within

Blizzard ha compartido los planes para el año que viene tanto del MMO tradicional como de Warcraft Classic, adelantando las ventanas de lanzamiento de las nuevas expansiones de ambas vertientes.
·

El pasado mes de noviembre en la Blizzcon pudimos conocer las nuevas expansiones que llegarán tanto a World of Warcraft "retail" como el nuevo contenido que estará disponible para World of Warcraft: Classic, la vertiente para veteranos del conocidísimo MMO de Blizzard.

Ahora, para despedir el año, el estudio estadounidense ha querido compartir con los aficionados la hoja de ruta para ambos juegos en 2024, permitiéndonos conocer detalles interesantes como las ventanas de lanzamiento de las expansiones que van a llegar el año que viene y también la estimación de cuándo llegarán las betas que nos permitan probar ese contenido.

PUBLICIDAD

World of Warcraft: The War Within llegará a mediados del verano o a principio del otoño

Vamos a empezar por el World of Warcraft principal o retail y sus planes para el año que viene. Aquí lo más destacable es la ventana de lanzamiento de su próxima expansión, The War Within, que según este calendario llegará o a finales del verano del 2024 o durante la primera mitad del otoño, así que con esa ventana en mente lo más probable es pensar que llegará entre agosto y octubre. De hecho, el MMO ha recibido muchas expansiones en agosto y también una en septiembre.

Por otro lado también cabe mencionar que la alfa de The War Within llegaría a principios de año, entre el final del invierno y el inicio de la primavera, mientras que la beta comenzará a final de la estación más florida del año o quizás al principio del verano. Además, durante el otoño también habrá un evento especial del 20 aniversario de World of Warcraft y la primera gran actualización de The War Within.

Cataclysm Classic casi se solapará con The War Within

Pasando a Warcraft Classic, la ventana de lanzamiento de Cataclysm Classic será durante el principio del verano. Teniendo en cuenta que la expansión The War Within llegará pocos meses más tarde todo apunta a que Cataclismo nos llegaría durante el mes de junio, con una beta lista a final del invierno.

Otras cosas a destacar son las actualizaciones de la Temporada del Descubrimiento, un neuvo contenido para WOW Classic que se ha estrenado hace unas semanas y que se ampliará en invierno con la posibilidad de subir a nivel 40, nuevas runas, eventos PVP y Raid. También recibirá nuevo contenido y aumentará el límite de nivel en primavera y verano y se despedirá del 2024 con una actualización para el end game a final del 2024.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir