La fecha de lanzamiento del DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree se habría filtrado

El fabricante de accesorios Thrustmaster ha cerrado una página web en la que promocionaba mandos y otros accesorios oficiales del juego de FromSoftware.
·

FromSoftware anunció la expansión de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, en febrero de 2023, un año después del lanzamiento del RPG de acción en mundo abierto, con un escueto mensaje en redes sociales. Desde entonces no ha habido más promoción oficial del DLC: ni imágenes, ni tráileres ni detalles del mismo. Sin embargo, su estreno podría estar más cerca de lo esperado: el 25 de febrero de 2024.

El usuario de X (la red social antes conocida como Twitter) @Ziostorm1 ha publicado capturas de pantalla de una página web de Thrustmaster, el fabricante de accesorios, que ya ha sido cerrada. La compañía habría colaborado con la editora Bandai Namco Entertainment en una serie de mandos que coincidirían con el estreno de Elden Ring: Shadow of the Erdtree.

El lanzamiento de esta colaboración, según la página web, sería en el aniversario de Elden Ring en febrero de 2024, coincidiendo con la publicación de la expansión. La página web muestra un mando de edición limitada "Generic" con motivos que recuerdan al arte del juego de FromSoftware. El controlador tiene el sello de "Designed for Xbox".

¿Otra expansión en 2025?

Pero hay más. Según Thrustmaster, el estudio japonés y Bandai Namco planean otro contenido de peso de Elden Ring para 2025. El fabricante de accesorios lanzará en 2025 otros dos mandos, inspirados por los personajes Malenia y Ranni. Los dispositivos se pondrán a la venta coincidiendo con el estreno de una gran actualización o "nueva expansión del juego".

Esto último coincidiría con las informaciones no oficiales desveladas el pasado mayo, que indicaban los planes de Bandai Namco de lanzar un pase de temporada de Elden Ring con dos expansiones. Shadow of the Erdtree lleva en desarrollo desde principios de 2022. Kadokawa, la empresa propietaria del estudio de Hidetaka Miyazaki, aseguró en noviembre que el desarrollo marcha a buen ritmo. FromSoftware trabaja en otros proyectos no anunciados todavía.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring: Trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir