Elden Ring iba a recibir un pase de temporada con dos expansiones, según un rumor

Según Lance McDonald, un filtrador habitual de FromSoftware, la desarrolladora japonesa tenía la intención de lanzar los Coliseos y otros contenidos como DLC de pago.
·

El editor Bandai Namco y la desarrolladora FromSoftware anunciaron a finales de febrero de este año Shadow of the Erdtree, la primera gran expansión de contenido de Elden Ring que lleva desde 2022 en desarrollo, algo que sorprendió a algunos jugadores, ya que como bien sabréis el juego base cuenta con una cantidad ingente de tareas por realizar y lugares que explorar. Sin embargo, el plan inicial de FromSoftware con respecto al soporte poslanzamiento de Elden Ring era muy diferente, y es que según ha reportado a través de Discord Lance McDonald, un informador, el estudio japonés quería lanzar un pase de temporada con dos DLC.

Los Coliseos, que se añadieron al juego como parte de una actualización gratuita, iban a formar parte de los dos DLC y, según ha indicado el usuario citado, estaba previsto que estos incluyeran "toneladas" de contenido recortado. Asimismo, aunque McDonald no está seguro de cuándo cambiaron los planes de DLC, ha afirmado que la desarrolladora decidió centrarse finalmente en una "expansión más grande".

PUBLICIDAD

¿Uno de los mejores juegos de la historia?

"Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto. Un título tan ambicioso, exquisitamente diseñado e inabarcable que las más de 4000 palabras que le hemos dedicado en este texto se nos han quedado cortas en comparación a todo lo que nos gustaría comentaros sobre él", dijimos en nuestro completo análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que lo necesitéis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir