La expansión de Elden Ring lleva en desarrollo desde principios de 2022

Shadow of the Erdtree lleva en desarrollo desde abril de 2022, solo dos meses después del estreno del juego base. A día de hoy todavía no se sabe cuándo se pondrá a la venta.
·

A finales del pasado mes de febrero, el editor Bandai Namco y la desarrolladora FromSoftware anunciaron Shadow of the Erdtree, una gran expansión de contenido que llegará en un futuro para todas las plataformas en las que está disponible este título de mundo abierto. A pesar de que sus responsables no han compartido demasiados detalles acerca del DLC, un usuario de Twitter llamado Ziostorm ha descubierto que este contenido descargable lleva en desarrollo desde principios de 2022; para que os hagáis a la idea, el juego base se estrenó el 25 de febrero.

Tal y como ha reportado el usuario mencionado anteriormente, el diseñador principal del juego, Kenneth Chan, ha actualizado recientemente su perfil de LinkedIn. Entre otras cosas, ha confirmando que es el diseñador principal para la expansión y que esta lleva en desarrollo desde abril de 2022, solo dos meses después de que el juego base fuese lanzado. Como FromSoftware no mostró nada más que algunas ilustraciones cuando se anunció la expansión, muchos estaban convencidos de que el desarrollo no estaba tan avanzado, pero definitivamente parece que este no era el caso.

PUBLICIDAD

Uno de los mejores juegos de la historia

"Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto. Un título tan ambicioso, exquisitamente diseñado e inabarcable que las más de 4000 palabras que le hemos dedicado en este texto se nos han quedado cortas en comparación a todo lo que nos gustaría comentaros sobre él", dijimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que lo necesitéis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir