Alan Wake 2 ha recibido la prometida actualización que añade, entre otras novedades, el modo Nueva Partida+ que permite empezar la historia con parte del progreso obtenido en la primera vuelta. Para acceder a este modo es necesario, lógicamente, tener una partida guardada tras superar el survival horror.
Esta no es la única novedad de la actualización, porque Nueva Partida+ incluye un nuevo final canon, una dificultad Pesadilla, más nuevos manuscritos y vídeos que aportan narrativa al mundo de Alan Wake 2.
El parche viene acompañado de un puñado de correcciones de bugs, mejoras en sonido, gráficos, estabilidad y optimizaciones concretas para consolas y PC. Aquí podréis encontrar un repaso detallado de todos estos cambios.
Uno de los grandes juegos del año
En nuestro análisis comentamos que el cambio de género de la aventura de acción al survival horror "le ha salido maravillosamente a Remedy". Decimos que es un título en el que "nunca sabes qué te espera a la vuelta de la esquina". "Alan Wake 2 no es perfecto, pero es impactante, absorbente e inolvidable. Es un derroche de creatividad como pocas veces hemos visto en una superproducción". No os perdáis nuestra guía para conocer todos sus secretos. Tiene anunciadas expansiones de historia pero no hay cambios sobre la decisión de no lanzar una edición física.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!