El mapa más emblemático de Call of Duty: Warzone volverá a Warzone 2.0 en 2024

Los jugadores lo echan de menos y Activision quiere darles lo que piden junto al lanzamiento del próximo Call of Duty: Black Ops que estará ambientado en la Guerra del Golfo.
·

Activision nos sorprendió a todos en el año 2020 lanzando por sorpresa Call of Duty: Warzone, un battle royale que se convirtió en un éxito instantáneo dentro de un género que parecía estar ya saturado de alternativas y que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la saga Call of Duty.

En su lanzamiento, Warzone nos permitió visitar un mapa llamado Verdansk que, para muchos aficionados, ha sido el mejor en el que hemos podido disfrutar del battle royale, algo que provoca que sean otros muchos los que pidan su vuelta en Warzone 2.0.

Pues bien, parece que los deseos de esta parte de la comunidad se van a hacer realidad ya que, según la información de Tom Henderson, filtrador habitual de noticias en el portal Insider Gaming, Activision está preparando el retorno de Verdansk en Warzone 2.0, algo que se producirá durante el 2024.

PUBLICIDAD

Lo que no se sabe por el momento es la fecha del retorno, pero Tom apunta a que se producirá de la forma más lógica, con la llegada de la Temporada 1 del Call of Duty 2024 en la que tradicionalmente se estrenan los mapas principales de Warzone. Evidentemente aún no hay fecha de lanzamiento para el CoD del año que viene (que no está ni anunciado) pero siguiendo la tónica habitual será durante octubre o noviembre.

El Call of Duty 2024 será un Black Ops en la Guerra del Golfo

Precisamente hace tan solo unos cuantos días que también pudimos leer sobre una filtración del Call of Duty 2024 que si los rumores son ciertos será un Black Ops que estará ambientado en la Guerra del Golfo y que será el primer Call of Duty de los últimos tiempos que contará con cuatro años de desarrollo a sus espaldas.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir