Fortnite está imparable en este último trimestre. Al espectacular crecimiento que experimentó en número de jugadores con la temporada Orígenes y el éxito de Big Bang se suma la excelente acogida que ha tenido el nuevo modo LEGO al que este fin de semana han jugado, por poco, más personas que a Fortnite Battle Royale.
Durante el pasado fin de semana, según informa videogameschronicle, Lego Fortnite tenía más de 2,1 millones de jugadores en sus momentos álgidos mientras que el modo principal Battle Royale apenas superaba los dos millones.
Más de 1.200 trajes LEGO
El Capítulo 5 ha empezado con la llegada a Fortnite el pasado jueves al battle royale de más de 1.200 trajes con un estilo LEGO, y Epic ha prometido que llegarán más. Estos trajes aparecen de forma automática en la taquilla del jugador y sin coste adicional. Los jugadores también pueden utilizar muchos de los gestos de sus trajes con los estilos LEGO.
Gran acogida de Rocket Racing y Fortnite Festival
Tampoco han tenido mal acogida los otros dos modos de juego que se han sumado a Fortnite: Rocket Racing ha tenido casi 800.000 jugadores y Fortnite Festival ha rondado los 600.000 jugadores. Sin llegar a los 11 millones y medio de espectadores alcanzados durante el festival Big Bang, esto supone que se superaron los cinco millones de jugadores en los primeros días de esta 5ª temporada.
Estos dos modos han sido desarrollados por estudios que ha comprado Epic GAmes en los últimos años, los creadores de Rocket League, Psyonix en el caso de Rocket Racing y Harmonix en el de Fortnite Festival.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!