Banishers: Ghosts of New Eden muestra en un tráiler el peso de las consecuencias de tus actos

Vida para los vivos, muerte para los muertos. Don't Nod muestra en un vídeo qué sucede cuando
·

"Vida para los vivos, muerte para los muertos" así de impactante es el comienzo del tráiler de Banishers: Ghosts of New Eden que se mostró anoche en la gala de The Game Awards. El nuevo trabajo del estudio francés Don't Nod es un RPG de acción en el que dos cazadores de fantasmas que son pareja se enfrentan a duras decisiones con profundas consecuencias tanto para los vivos como para los muertos.

PUBLICIDAD

A finales del x. XVII Antea y Red son pareja y cazadores de espíritus entrenados para proteger a la gente de los espectros persistentes, pero de repente Antea se convierte en fantasma. Los jugadores deberán enfrentarse a decisiones nada fáciles y asumir las consecuencias de sus actos.

Monstruos y decisiones con consecuencias

En Vandal se pueden leer unas impresiones sobre el juego en las que se habla de la cacería de monstruos que contiene el juego combinada con la narrativa que ha hecho famoso al estudio en juegos como Life is Strange i Vampyr. Durante el juego se puede intercambiar entre los protagonistas y utilizar sus ataques físicos y mágicos propios.

El juego está doblado por Amaka Okafor y Russ Bain. Don't Nod y la editora Focus han publicado también un vídeo en el que se ve a los dos actores jugando al juego.

Banishers: Ghosts of New Eden saldrá a la venta el 13 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG de acción desarrollado por Don't Nod y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange vuelven con una nueva aventura de rol y acción en la que controlamos a un peculiar matrimonio en el que el marido está vivo y ella es un espíritu, y que hace equipo luchando contra todo tipo de fuerzas sobrenaturales, teniendo que tomar decisiones con grandes consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir