¿Cómo jugar gratis con Peter Griffin y Solid Snake en Fortnite: Battle Royale?

Uno de los protagonistas de Padre de Familia y el legendario protagonista de Metal Gear Solid se pueden conseguir en la nueva Temporada del juego
·

El abrumador éxito del Big Bang ha dado paso a la Temporada 1 del Capítulo 5 de Fortnite Battle Royale, lo que significa nuevos personajes además de un gritón de skins gratuitas de LEGO. Las nuevas grandes estrellas son Peter Griffin y Solid Snake, que pueden conseguirse de forma gratuita, pero hay que cumplir unos requisitos especiales que os explicaremos a continuación.

¿Cómo se puede jugar gratis con Peter Griffin y Solid Snake?

En primer lugar, hay que indicar que ambos están disponibles con el Pase de batalla de la Temporada actual. Sí, se pueden conseguir suficientes paVos completamente gratis como para pagarte un Pase de batalla y, con la cantidad que éste reporta, comprar el de la siguiente temporada. Así lo hace la mayoría de gente para no gastar dinero real.

Imagen de las recompensas de Peter en el Pase de batalla
PUBLICIDAD

Cuando tengas el Pase de batalla, verás que Peter Griffin es la última recompensa de la página 11. Peter tiene además una mochila con una piñata de Brian, el pico El rascador (legendario rascaculo) y además, su estela, emote y envoltorio para armas. Esto significa que vais a tener que jugar unas cuantas horas (o pagar con paVos para subir de nivel) antes de poder hacer hehehehehehehehe con el mayor patán de la animación para adultos.

Imagen de las recompensas de Peter en el Pase de batalla

Hay más elementos fuera del Pase para Peter, que se encuentran en la sección de Recompensas adicionales (disponibles tras llegar al nivel 100 y canjear todas las recompensas del Pase de batalla entre las que, por ahora, se encuentran los skins Dorado y Elegante, una armadura de oro y un esmoquin con sombrero de copa, un accesorio mochilero con forma de televisión y, por supuesto, el irritante baile del Surfin' Bird que llegó a ocupar un capítulo entero de la serie.

Imagen de las recompensas de Peter en el Pase de batalla

Es de esperar que el Petercóptero sea parte de las Recompensas adicionales no desveladas por el momento.

Solid Sanke (versión Metal Gear Solid 2) en Fortnite

En cuanto a Solid Snake, se trata del personaje secreto o de bonificación de la Temporada. Contará con tres estilos diferentes (el de MGS2, el de MGS2 con gafas de visión nocturna y el de Old Snake), un ala delta con forma de Slider (los drones que usaba Raging Raven en Guns of the Patriots), un cuchillo y el Metal Gear Mk.II de mochila. Por el momento se desconocen las condiciones para desbloquearlo, aunque posiblemente, como hasta la fecha, consista en completar misiones semanales y/o acudir a puntos marcados en el mapa.

Composición con los aspectos de Solid Snake en Fortnite

En principio, será el martes 23 de enero de 2024 cuando los jugadores de Fortnite puedan hacerse con uno de los grandes personajes con los que el título comenzará el año.

Os recordamos que la Temporada 1 del Capítulo 5 sólo estará disponible hasta el 8 de marzo de 2024. Una vez concluya, será imposible conseguir a Peter y Solid Snake de ninguna manera.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir