Homeworld 3 vuelve a retrasarse y no llegará en febrero, aunque no habrá que esperar mucho para poderlo jugar

Blackbird Interactive acaba de confirmar que este título de estrategia en tiempo real llegará finalmente a PC el 8 de marzo.
·

Si os gusta la estrategia en tiempo real y la ciencia ficción con ambientación espacial, probablemente tuviéseis ya a Homeworld 3 en vuestro punto de mira, la nueva entrega de esta mítica saga que tenía previsto su estreno en exclusiva para PC el próximo mes de febrero.

Y si hablamos en pasado es porque Blackbird Interactive acaba de anunciar por segunda vez un ligero retraso en su fecha de lanzamiento, así que finalmente se estrenará el 8 de marzo de 2024. Como veis, solo vamos a tener que esperar un mes más para poder hacernos con él, así que dentro de lo malo, no hay mucho que lamentar. Eso sí, los motivos del retraso no se han detallado, aunque es de esperar que el equipo de desarrollo necesitara algo de tiempo extra para terminar de pulirlo.

La nueva entrega de Homeworld

Homeworld 3 es un juego de estrategia en tiempo real en el que controlamos a una gigantesca flota espacial y combatimos en 3D, pudiendo así atacar también a nuestros rivales desde arriba y desde abajo. A lo largo de nuestro viaje tendremos que afrontar todo tipo de variados desafíos y cuenta con un sistema de daños persistentes en las naves.

Además, en esta entrega, además de mantener su jugabilidad de acción en tiempo real con pausas tácticas, se han añadido dos sistemas de control, incluyendo uno similar al de los juego de acción en primera persona actuales. Por supuesto, aprovechar las coberturas que ofrece el terreno será también algo fundamental para alzarnos con la victoria.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Homeworld 3

Homeworld 3 es un juego de estrategia desarrollado por Blackbird Interactive y publicado por Gearbox Publishing para PC. El juego de estrategia en tiempo real con espectaculares batallas espaciales regresa con una nueva entrega más de 20 años después, con fenómenos espaciales como tormentas de partículas y campos de asteroides en el campo de batalla que pondrán a prueba tu liderazgo y visión estratégica de una flota espacial, con un modo historia para un jugador y modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir