Con motivo del Black Friday Blizzard permite jugar a Diablo 4 gratis en Steam

Durante un tiempo limitado, Blizzard ofrece por primera vez una prueba gratuita de su ARPG a través de la plataforma de descargas de Valve con motivo del Black Friday.
·

Diablo 4 llegó el pasado mes de junio en ordenadores y consolas permitiéndonos visitar de nuevo Santuario y vernos envueltos en una tétrica y frenética aventura mientras que, el pasado 17 de octubre, hizo su debut en Steam.

Ahora, por primera vez, Blizzard ha anunciado que los jugadores de la plataforma de descargas de Valve pueden probar el juego de forma completamente gratuita durante una semana. Este tipo de pruebas o demos ya se habían realizado con anterioridad en Battle.net o consolas, pero nunca se habían producido en Steam.

Esta prueba gratuita de Diablo 4 estará disponible hasta el 27 de noviembre a las 19:00 hora peninsular española (podéis acceder desde aquí) permitiéndoles jugar sin ningún tipo de restricción a su ARPG a excepción de que solo podrán alcanzar el nivel 20, lo que desde luego es tiempo de juego suficiente como para probar el título y decidir si les interesa comprarlo a un precio reducido gracias a las Rebajas de Otoño de Steam que coinciden con el Black Friday, pudiendo adquirirse por 41,99 €, un 40 % menos que su precio habitual de 69,99 €.

Vessel of Hatred será la primera expansión de Diablo 4

Más allá de esta prueba gratuita, la última gran noticia acerca de Diablo 4 es el anuncio oficial de su primera expansión durante la Blizzcon 2023. Esta expansión llegará durante el 2024, su nombre es Vessel of Hatred y nos llevará a la región de Nahantu, nos permitirá revisitar la capital de Kehjistan, crear un personaje con una nueva clase y enfrentarnos a Mefisto.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir