CoD Warzone tiene graves problemas de conexión y la comunidad culpa a Modern Warfare 3

Los servidores de Call of Duty: Warzone parece que están colapsando y Modern Warfare 3 podría ser el culpable de los problemas de conexión del battle royale, según los jugadores.
·

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) está generando más revuelo del esperado y ahora son los jugadores de Call of Duty: Warzone los que se están quejando de problemas de conexión, y señalan a la nueva entrega de Activision a cargo de Sledgehammer Games y Treyarch como principal causante de dichas controversias e inestabilidades en el battle royale. Si bien es cierto que el free-to-play para consolas y PC ha quedado un tanto olvidado estas últimas semanas, debido a que todos los esfuerzos de la compañía a cargo de la saga están en el multijugador y zombis de la nueva y polémica entrega, es extraño que haya tales problemas de línea. Sin embargo, la comunidad está protestando por Reddit y Modern Warfare 3 vuelve a estar en el ojo del huracán.

Warzone servers unplayable almost every day
byu/Asen_ inCODWarzone

La comunidad de Call of Duty: Warzone afirma que Modern Warfare 3 está provocando problemas de conexión en el battle royale

El clip viral publicado en Reddit está atrayendo muchísimo la atención de la comunidad de Call of Duty, porque al parecer es un problema general que están experimentando varios usuarios. Según parece, este problema lleva en activo desde hace varios días y Activision no parece poner solución. Por otro lado, hay quienes también se quejaron, durante el estreno de Modern Warfare 3, que los servidores del multijugador iban bastante mal a determinadas horas, y puede que se trate del mismo incidente en ambos casos. Por ahora no se han anunciado nuevos arreglos o ajustes para este problema.

PUBLICIDAD

¿Qué nos pareció a nosotros Call of Duty: Modern Warfare 3? En nuestro análisis os comentábamos lo siguiente: "Manteniendo el cierre de la campaña y las adiciones del multijugador y el modo zombis, este Modern Warfare 3 se ha quedado a medio gas en muchas cosas y su lanzamiento está absolutamente empañado por esa etiqueta de DLC que merodea a su alrededor. Tiene muchísimos elementos jugables buenos, y es uno de los más placenteros a los mandos; es ágil, fluido y veloz, manteniendo su esencia arcade. Pero como Call of Duty nuevo, no trae demasiadas novedades y la mayoría de elementos son reciclados".

Os recomendamos echar un ojo a nuestra guía si estáis actualmente completando el juego.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir