Los creadores de Call of Duty se hacen más grandes con la apertura de un nuevo estudio

Este nuevo equipo tendrá su sede en Austin, ya ha comenzado a reclutar personal y también se dedicará al desarrollo de la saga Call of Duty
·

Infinity Ward es uno de los estudios con más prestigio en lo que al desarrollo de shooters en primera persona se refiere ya que son los creadores de la saga Call of Duty y responsables de algunas de las mejores entregas que hemos visto de la saga durante los últimos años a excepción del Modern Warfare 3 del 2023 en el que han colaborado y que no ha tenido demasiado éxito entre la crítica y algunos jugadores.

Ahora, tras el lanzamiento de esta entrega, Infinity Ward se prepara para expandirse y ha anunciado la apertura de un nuevo estudio que tendrá una sede en Austin, Texas, y que para sorpresa de nadie se encargará también de trabajar en la franquicia de los huevos de oro de Activision.

De hecho este nuevo estudio ya está reclutando personal para distintos roles como diseño de interfaz o de niveles. Según el anuncio oficial, "El estudio trabajará en crear nuevas e innovadoras experiencias para Call of Duty y creará la tecnología punta para impulsarlas. Nuestro estudio ofrece un entorno seguro, de confianza y empoderador para dar rienda suelta a tu creatividad y ayudarte a crear lo extraordinario".

PUBLICIDAD

Infinity Ward ha abierto dos nuevos estudios en 2023, uno de ellos en España

Este es el segundo estudio que Infinity Ward ha abierto durante este 2023 ya que hace unos meses también anunciaron la apertura de un nuevo estudio en España afincado en Barcelona que está dirigido por Riccard Linde, director de arte y tecnología.

El equipo que trabaja desde nuestro país "aprovechará el increíble talento en España para centrarse exclusivamente en la creación de arte de nueva generación para la franquicia".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir