Dragon's Dogma 2 habría filtrado su fecha de lanzamiento por la clasificación en PEGI

El RPG de Capcom revelaría este dato y más gameplay en Dragon's Dogma 2 II Showcase 2023 a finales de mes, pero su fecha se ha conocido antes de tiempo.
·

Dragon's Dogma 2 revelará novedades a finales de mes con un programa especial, pero parece que una de las noticias más importantes se habría filtrado: su fecha de lanzamiento, que hasta ahora sólo era un 2024 sin más concreción.

La filtración proviene del sistema de clasificación por edades de Europa, Pan European Game Information Board (PEGI), que lista el RPG de Capcom en mundo abierto para el 22 de marzo y menciona compras dentro del juego. Todo indica que esta información sería anunciada durante Dragon's Dogma 2 II Showcase 2023, pues ahora mismo la web de PEGI está en mantenimiento.

PUBLICIDAD

El director Hideaki Itsuno y el productor Yoshiaki Hirabayashi confirmarían esta fecha el 28 de noviembre, junto con un nuevo vistazo al gameplay de la secuela para PlayStation 5, Xbox Series y PC sobre RE Engine, la tecnología habitual de Capcom para casi todas sus superproducciones. Sabemos que utilizará de nuevo el sistema de Peones, donde nuestros aliados contarán con una serie de vocaciones clásicas con las que hacer frente a peligros enemigos.

En Vandal ya lo hemos jugado

Aquí encontraréis nuestras impresiones tras jugarlo: "Se percibe como un RPG de acción ambicioso, diferenciado del resto de los títulos del género. Una aventura repleta de acción y de libertad con un montón de sistemas interesantísimos tanto en concepto como en ejecución. En definitiva, un mundo en el que ansiamos perdernos durante semanas".

Dragon's Dogma 2 el 22 de marzo de 2024 fecha filtrada
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/3/2024 · Género: Aventura / Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir