Dragon's Dogma 2 anuncia un evento con novedades del ambicioso RPG de Capcom

Esta secuela confirma una emisión especial con nuevo gameplay y otros detalles; se espera que Capcom anuncie su fecha de lanzamiento.
·

Capcom ha anunciado Dragon's Dogma 2 II Showcase 2023 para el 28 de noviembre, a las 22:00 horas en la península española. Se podrá seguir en las cuentas de la compañía de Youtube y Twitch. Se centrará, lógicamente, en las últimas noticias de su RPG de mundo abierto Dragon's Dogma 2.

El programa incluirá 15 minutos de vídeo con noticias, nuevo gameplay y otros detalles de primera mano, del director Hideaki Itsuno y el productor Yoshiaki Hirabayashi. Esta secuela llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC en algún momento de 2024, y precisamente se espera que en el Showcase se confirme una fecha más concreta. Ya ha pasado algún sistema de clasificación por edades.

PUBLICIDAD

Nuestras impresiones tras jugarlo

El juego se plantea como uno de los grandes lanzamientos de Capcom en el horizonte, prescindiendo de pantallas de carga y tomando como inspiración uno de los titanes de la industria. El juego, que aprovechará el RE Engine, el motor gráfico que hemos podido disfrutar en los estrenos más recientes de la compañía, promete ser uno de los juegos que los amantes del rol disfrutarán hasta la saciedad.

Dragon's Dogma 2 Showcase anunciado fecha para nuevo gameplay

Dragon's Dogma 2 se dejó ver hace poco y ofrece una aventura con un mundo cuatro veces más grande que el anterior. Por supuesto, vuelve el sistema de Peones, donde nuestros aliados contarán con una serie de vocaciones clásicas con las que hacer frente a cualquiera de los muchos enfrentamientos que el juego nos propondrá como desafío mientras descubrimos todos los secretos de esta inmensa aventura.

Aquí encontraréis nuestras impresiones tras jugarlo: "Se percibe como un RPG de acción ambicioso, diferenciado del resto de los títulos del género. Una aventura repleta de acción y de libertad con un montón de sistemas interesantísimos tanto en concepto como en ejecución. En definitiva, un mundo en el que ansiamos perdernos durante semanas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/3/2024 · Género: Aventura / Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir