Así sería la habitación ideal para gamers y streamers según un estudio

El portal Fotocasa nos da algunos detalles de las dimensiones o los elementos indispensables que no pueden faltar en una habitación dedicada a jugar o a hacer directos.
·

Los creadores de contenido se han convertido en figuras muy populares dentro del mundo de los videojuegos con cada vez más personas optando por grabar sus vídeos para compartir su opinión sobre los últimos lanzamientos o retransmitir sus partidas en directo.

La mayor parte del tiempo estos creadores están en su hogar y en una habitación preparada para estas funciones y hoy, el conocido portal inmobiliario Fotocasa, ha publicado un estudio gracias en el que nos hablan sobre las características que suelen tener estas "habitaciones gaming".

PUBLICIDAD

¿Cómo es la habitación ideal para gamers y streamers

La habitación ideal para los jugadores y, sobre todo, para los streamers según Fotocasa debe tener un tamaño de al menos 10 m², un mínimo de 2 enchufes por pared y una iluminación de como mínimo 30 lúmenes por metro cuadrado.

A esto habría que sumar paneles acústicos para evitar la reverberación, suelos laminados con una capa de aislante acústico, acondicionadores de corriente, algún sistema de ventilación, una velocidad de internet de al menos 20 Mbps como otras características fundamentales.

Además, si nos fijamos en un mueble tan importante como el escritorio, este debería ser amplio con espacio para al menos dos monitores, con un soporte para bebidas alejado de los componentes electrónicos, un organizador de cables y algún cajón para guardar cables u otros elementos y, por supuesto, la silla debería ser ergonómica.

Por otro lado, para crear la habitación ideal para jugar o realizar directos también tendríamos que tener, según Fotocasa, una decoración a la altura con diferentes elementos geek con posters, colecciones de libros de fantasía, juegos o figuras así como una zona de descanso con un pequeño sofá para que los creadores puedan relajarse cuando no están delante de su pantalla.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir