FR-TEC lanza los mejores accesorios para jugar con tu consola Xbox

Grips, una estación de carga, silicona y un maletín para dar un mejor lustre al mando de la consola de Microsoft y poder jugar mejor que nunca a tus juegos favoritos.
·

A día de hoy los jugadores somos cada vez más exigentes con nuestras consolas, ordenadores y periféricos, buscando las mejores sensaciones mientras jugamos y tener el control de todo lo que sucede y la mejor calidad en todo lo que usamos para jugar.

Para ello a veces vienen bien ciertos accesorios como maletines de transporte para evitar que el mando pueda sufrir daños o estaciones de carga para cargarlos y hoy, la conocida empresa española FR-TEC nos presenta sus accesorios especialmente pensados para que los jugadores de Xbox Series X/S puedan sacarle el mejor partido al ya de por si completísimo mando de la consola.

PUBLICIDAD

Los cuatro accesorios TOP de FR-TEC

En total esta marca española nos ha presentado hace unos minutos un total de cuatro accesorios para el mando de la actual generación de consolas Xbox, comenzando por los grip X, para insertar en los sticks del mando para disfrutar de un relieve óptimo para el agarre que mejorará nuestra precisión en el juego.

Si preferís otra alternativa también ponen a la venta un conjunto de silicona y grips bautizado como Xbox Custom Kit Glow In The Dark que permiten personalizar el mando brillando en la oscuridad y, además, disfrutando del mejor agarre posible.

El tercer accesorio es uno de los más interesantes ya que es una estación de carga dual que nos permite recargar dos mandos de Xbox Series X/S al mismo tiempo. Cuenta con dos baterías de 1200 mAh (una para cada mando), un cable USB que se puede conectar a la consola o a un enchufe para dar corriente, mientras que los LED frontales indican el estado de la carga.

Por último lanzan el Controller Case Series X, un estuche para guardar el mando de Xbox para protegerlo y transportarlo de una forma segura que además opta por tener una imagen fiel a la estética de la marca Xbox.

Estos accesorios pueden conseguirse en tiendas como Amazon, GAME, Carrefour, PcComponentes, Fnac, MediaMarkt o El Corte Inglés entre muchas otras y si queréis conocer toda la gama de productos podéis visitar la web de FR-TEC haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir