Por fin se puede desactivar la aberración cromática de Assassin's Creed Mirage

La nueva actualización 1.0.5 de Assassin's Creed Mirage (que ya está disponible en todas las plataformas) pone solución a una de las principales peticiones de la comunidad.
·

Assassin's Creed Mirage ha recibido hoy su nueva actualización gratuita, que lleva al juego de Ubisoft a su versión 1.0.5, y de entre todas las novedades detalladas en sus notas del parche oficiales hay una que destaca por encima de las demás: hay soluciones a bugs, fallos gráficos y de errores de misiones, pero sobre todo hay una nueva opción que lleva siendo solicitada por los fans prácticamente desde que se estrenó el nuevo Assassin's Creed.

Se trata de la posibilidad de desactivar la aberración cromática de Assassin's Creed Mirage, un efecto visual que molestaba tanto a cierta parte de la comunidad que incluso crearon un mod para quitarla. Ahora no será necesario utilizar herramientas de terceros, ya que la actualización 1.0.5 del juego permite hacerlo desde el menú.

¿Merece la pena Assassin's Creed Mirage?

Assassin's Creed Mirage está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal lo jugamos para contaros en nuestro análisis que "su naturaleza de spin-off le pone demasiados límites en lo que a jugabilidad respecta y, aunque se las ingenia para resultar fresco y divertido, es indudable que hereda demasiado de la trilogía Origins, Odyssey y Valhalla. De todas formas, no es que eso sea algo ni de gran importancia, ni peyorativo per se: deja muy buen regusto y es capaz de ofrecer una historia muy divertida de jugar y una gama de mecánicas con las que juguetear, así como una ambientación fantástica y cierto toque nostálgico". Si queréis completarlo al 100 % podéis echar un vistazo a nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir