Vampire Survivors explica cómo funcionarán las Aventuras, un modo campaña gratuito

Las aventuras del RPG de supervivencia de Poncle tendrán historias serias y absurdas con diferentes estilos de juego; llegarán con la actualización 1.8.
·

El estudio de desarrollo Poncle ha dado más información sobre el modo Aventuras que llevan semanas anticipando a través del blog oficial. Se trata de campañas de corta duración que ofrecerán distintos estilos de juego a la vez que van creando una historia en Vampire Survivors. Habrá algunas gratis y otras ligadas a contenidos adicionales; las primeras llegarán con la próxima actualización, la versión 1.8, que aún no tiene fecha de lanzamiento, y estarán disponibles en todas las plataformas: Xbox Series, Nintendo Switch, Xbox One, Android, iPhone y PC (Steam y Tienda Microsoft).

Las aventuras reestructuran el contenido existente ofreciendo una progresión diferente y descripciones que sirven para contar la historia y construir un lore conjunto. Estarán protagonizadas por los supervivientes ya conocidos del juego principal y de los DLC, quienes se embarcarán en campañas de distinto tipo: algunas más serias y otras más extravagantes.

En cada campaña los jugadores empezarán desde el principio, sin las bonificaciones desbloqueadas en el juego principal, y con un armamento específico para cada superviviente. A lo largo de la partida se progresará y se mejorará el equipamiento mientras hay que completar desafíos: sobrevivir cierta cantidad de tiempo, matar a equis enemigos y otros retos.

Las aventuras serán cortas, pero rejugables

En el lanzamiento habrá dos Aventuras gratuitas, una más seria y otra que el estudio de desarrollo califica como "absurda"; también habrá otra aventura para quienes tengan el contenido adicional The Legacy of the Moonspell. Estas campañas se pueden jugar en solitario o con el cooperativo local, y tendrán una duración de entre una y dos horas; las siguientes aventuras podrán ser más largas o más cortas.

Vampire Survivors: Aventuras

Al completarlas se obtendrán monedas que gastar en la progresión del juego principal. Además, las aventuras son rejugables porque tras terminarlas se desbloqueará el modo Ascendido: tras cada compleción se podrá gastar un punto para mejorar una estadística a elección del jugador un 20 %.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Vampire Survivors

Portada Vampire Survivors
Vampire Survivors PC Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampire Survivors

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir