World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic se estrenará a finales de año

Blizzard ha confirmado el lanzamiento de la segunda expansión para la versión clásica de su MMORPG que nos permitirá revivir todo lo que aconteció en el juego en 2008.
·

Los amantes de World of Warcraft: Classic, la versión clásica del MMORPG de Blizzard que nos permite revivir el pasado del juego, tienen hoy una noticia para alegrarse ya que este mismo año va a llegar a esta versión una de las expansiones favoritas de la comunidad: Wrath of the Lich King.

Activision Blizzard ha realizado este anuncio hace unos pocos minutos, confirmando que World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llevará a los jugadores de nuevo a Rasganorte a finales de este 2022, pudiendo enfrentarnos de nuevo al Rey Exánime. Uno de los puntos clave de la llegada de esta expansión es que cuenta con una clase extra, el Caballero de la Muerte, con los jugadores pudiendo crear su primer caballero durante una actualización de contenido previa al lanzamiento de la expansión, pudiendo hacerlo sin ningún tipo de requisito o restricción.

PUBLICIDAD

Además, volveremos a poder visitar mazmorras como Azjol-Nerub y La Matanza de Stratholme, así como enfrentarnos en la banda para 10 jugadores de Naxxramas,contando también con los logros que llegaron con esta expansión y que nos permiten tener nuevas recompensas por nuestras hazañas, así como podremos acceder a la profesión de inscripción para crear glifos místicos que alteran la apariencia de los hechizos y facultades que modifican sus propiedades.

"Estamos encantados de volver a visitar una de las épocas más queridas de la historia de Warcraft con Wrath of the Lich King Classic", ha declarado Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. "El lanzamiento original de esta expansión trajo muchas mejoras al juego, así como uno de sus villanos más conocidos y una historia épica. Nos estamos asegurando de preservar la experiencia más auténtica para aquellos que buscan revivir sus días de gloria en Rasganorte, y ofrecer una recreación digna a quienes se embarcan en esta épica aventura por primera vez".

World of Warcraft: Dragonflight es la nueva expansión para el 'WoW retail'

Esta tarde no solo los amantes de Classic han tenido buenas noticias ya que Blizzard también ha anunciado World of Warcraft: Dragonflight, una nueva expansión para el MMO que nos permitirá subir hasta nivel 70, explorar las Islas Dragón o acceder a una nueva combinación de raza y clase de personaje.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir