World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic ya está disponible

La expansión en los yermos helados del continente septentrional de Azeroth llega a la experiencia de World of Warcraft: Classic.
·
Actualizado: 15:57 27/9/2022

Wrath of the Lich King Classic ya está disponible. Todos los jugadores con una suscripción activa reciben acceso automático a la recreación de la segunda expansión de World of Warcraft sin coste adicional y pueden iniciar sesión para comenzar sus aventuras en los yermos helados del continente septentrional de Azeroth. Esta legendaria historia se puede vivir en todos los reinos anteriormente dedicados al contenido de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

"Los jugadores se embarcarán en una gran aventura por frondosos escenarios, lucharán contra enemigos que no se parecen en nada a los que se ven en el resto de Azeroth y completarán numerosas misiones antes de enfrentarse al infame Rey Exánime en la Ciudadela de la Corona de Hielo para poner fin a su despiadada destrucción", dice Blizzard Entertainment. "Este viaje incluye la llegada de la temible clase héroe caballero de la Muerte, disponible para todos los jugadores (incluso los nuevos) a partir del nivel 55, la versión original del sistema de logros de World of Warcraft para reconocer tus éxitos en el juego y la profesión de inscripción, que permite a los jugadores crear glifos que cambian la apariencia y modifican las propiedades de hechizos y facultades".

La experiencia esencial de esta popular expansión, lanzada originalmente en 2008, se ha conservado a la vez que se han modernizado algunas funciones sociales y de jugabilidad a beneficio de la comunidad actual y de Classic. Las actuales herramientas de formación de grupos han evolucionado sin dejar de ser una experiencia orgánica. "Los jugadores también se encontrarán con actualizaciones prácticas que se han concebido para mantener la esencia de Classic y garantizar que el periplo de los jugadores por Rasganorte sea un reto gratificante".

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic disponible en PC

Afronta el helado norte en Wrath of the Lich King

"Wrath of the Lich King Classic contiene una aventura emblemática enmarcada en una época trascendental de la historia de Azeroth. Nos encanta esta expansión y hemos creado un equilibrio concienzudo entre la nostalgia para veteranos y la modernización necesaria para los jugadores recién llegados", comenta Holly Longdale, productora ejecutiva de World of Warcraft. "Hemos tratado con sumo cuidado la manera que tienen los jugadores de formar grupos para bandas y sus experiencias de final del juego para garantizar que puedan vivir todo lo que puede ofrecerles el enorme continente de Rasganorte".

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic disponible en PC

Ya están disponibles 12 mazmorras en el marco de la experiencia de subida de nivel y máximo nivel, con un total de 16 que estarán disponibles a lo largo de la expansión. El 6 de octubre los jugadores podrán enfrentarse a las tres primeras de siete bandas —el Ojo de la Eternidad, el Sagrario Obsidiana y Naxxramas— antes de retomar sus aventuras en Ulduar, la Prueba del Cruzado, la Ciudadela de la Corona de Hielo y el Sagrario Rubí en futuras actualizaciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir