Batman: Arkham Knight añadió brevemente un traje gratuito inspirado en la película The Batman

La versión de Epic Games Store añadió este contenido con el diseño que utiliza Robert Pattinson en su película, pero se retiró sin previo aviso.
·

Batman: Arkham Knight de 2015 recibió, durante algún tiempo, una nueva apariencia inspirada en The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson. Este contenido descargable gratuito no estaba anunciado y aparentemente se publicó antes de tiempo, porque después fue retirado.

El aspecto llamado The Batman – 2022 incluía la descripción "Soy las sombras" y apareció en la versión de Arkham Knight de Epic Games Store. Muchos jugadores pudieron descargarlo, pero de la misma manera en que se estrenó, desapareció de la tienda sin explicaciones.

PUBLICIDAD

La suposición más extendida es que este traje está previsto para todas las versiones con el juego coincidiendo con el lanzamiento de Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch, una colección que estuvo prevista para mediados de este mes pero fue retrasada en el último momento al 1 de diciembre. Incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, y se cree que el traje de Batman será un regalo para los jugadores en todas las plataformas.

Batman: Arkham Knight nuevo traje The Batman de 2022 DLC gratis para el juego

El equipo necesitaba un poco más de tiempo para la colección en Nintendo Switch

"Necesitamos más tiempo para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible en Nintendo Switch. Pedimos disculpas a los fans que están deseando jugar a esta versión de la trilogía. Gracias por vuestra paciencia", anunció Warner Bros. Games a principios de mes sobre el cambio de fecha.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir