Insomniac anuncia que Marvel's Spider-Man 2 ya se puede precargar en PS5

Aquellos jugadores que hayan reservado la secuela de Marvel's Spider-Man ya pueden precargarla en PlayStation 5 para empezar a jugar cuando se ponga a la venta el próximo 20 de octubre.
·

La desarrolladora Insomniac Games ha confirmado a través de una nueva publicación de X que Marvel's Spider-Man 2 ya se puede precargar en PlayStation 5. Esto significa que todos aquellos jugadores que hayan reservado el título en la PlayStation Store ya pueden descargarlo en su consola para jugarlo enseguida que se ponga a la venta dentro de una semana, es decir, el próximo 20 de octubre.

"Diez meses después de los acontecimientos de Spider-Man: Miles Morales, Peter Parker, Mary Jane Watson y Miles Morales se enfrentan a nuevos retos. Peter se reúne con su amigo Harry Osborn para una nueva iniciativa, pero las cosas dan un giro cuando Kraven y sus Cazadores llegan a la ciudad. También está el misterioso Simbionte, que elige a Peter como huésped y le otorga nuevas habilidades a costa de su bienestar", reza la sinopsis de la historia.

Una continuación que apunta a lo más alto

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones tras jugarlo unas pocas horas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir