Assassin's Creed Mirage esconde un emotivo 'easter egg' como homenaje al gato fallecido de un fan

Ubisoft ha introducido un peculiar gato en Assassin's Creed Mirage con una mancha en el hocico que recuerda al logo de la saga, y lo ha hecho para rendir un emotivo homenaje a la mascota de un fan.
·

Si habéis paseado por la Bagdad de Assassin's Cred Mirage probablemente ya os hayáis cruzado con varios gatos a los que podéis acariciar, como en anteriores juegos de la saga de Ubisoft. Sin embargo, esta entrega tiene algo peculiar que no estaba en las anteriores: algunos de los gatos que hay por la ciudad son diferentes al resto.

Fijándonos bien en estos felinos podemos comprobar que algunos tienen una singular mancha en el hocico con la forma del logo de Assassin's Creed. No, no es casualidad: los desarrolladores del juego lo han implementado queriendo y lo han hecho por una emotiva razón que va más allá del simple easter egg.

Gato con logo de Assassin's Creed en Assassin's Creed Mirage.
PUBLICIDAD

La historia detrás del Catassin de Assassin's Creed Mirage

Este gato de Assassin's Creed Mirage no está ahí por casualidad, sino porque un fan del juego pidió a los desarrolladores que lo añadieran. ¿Por qué? Pues porque un amigo suyo tenía un gato con esa misma mancha, idéntica al logo de la saga por pura casualidad, pero falleció. El gato original ya no está entre nosotros, pero permanecerá inmortalizado para siempre dentro del juego de Ubisoft.

Assassin's Creed Mirage está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis consultar nuestro análisis, donde concluimos que "deja muy buen regusto y es capaz de ofrecer una historia muy divertida de jugar y una gama de mecánicas con las que juguetear, así como una ambientación fantástica y cierto toque nostálgico que sirve para enmascarar la simpleza de sus sistemas de sigilo, combate y progresión, así como su repetitiva estructura y poco variadas misiones". También podéis echar un vistazo a nuestra guía del juego.

@vandalonline 5 DETALLES ALUCINANTES de Assassin’s Creed MIRAGE 🦅🕌🐈‍⬛ #assassinscreedmirage #acmirage #detallesalucinantes #gamingentiktok #assassinscreed #ubisoft #juegosnuevos #videojuegos🎮 #videojuegos2023 #curiosidadesdevideojuegos #detallesdevideojuegos #easteregg #secretosdevideojuegos #gaming #vandal ♬ Egito - Eleven
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir