Sale a la luz el prototipo de un juego de carreras protagonizado por Crash y Spyro

Crash vs. Spyro Racing iba a ser un 'crossover' de carreras en el que los personajes de Crash iban a competir contra los de Spyro. Iba a estrenarse para la primera Xbox en 2003 o 2004.
·

El conocido youtuber Modern Vintage Gamer ha descubierto la existencia de Crash vs. Spyro Racing, un título de carreras protagonizado por dos de las mascotas más conocidas de los videojuegos que iba a estrenarse para la primera Xbox de Microsoft. Según explica, el desarrollo del juego iba a correr a cargo de Argonaut Games (antes LT Studios) e iba a estrenarse entre 2003 y 2004, aunque finalmente el proyecto se canceló, ya que la compañía cerró sus puertas. Sin embargo, se han podido recuperar algunas imágenes, la cinemática de introducción y la pantalla de título:

Por si fuera poco, también se ha descubierto una demo jugable de una fase muy temprana del proyecto en el que se pone a prueba la jugabilidad. Tan temprana que, de hecho, no podemos jugar con Spyro the Dragon ni con Crash Bandicoot, sino con dos corredores genéricos.

PUBLICIDAD

En el vídeo se pueden apreciar unas cajas esparcidas por la pista que son claramente de Crash Bandicoot y que incluso hacen el mismo efecto de sonido cuando se rompen. MVG también ha encontrado una carpeta llamada "video" que contenía un archivo de película que, realmente, es la cinemática de introducción Vemos a varios personajes de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon acelerando en la línea de salida, listos para empezar la carrera. Una vez que están conduciendo y compitiendo por el primer puesto, el énfasis se desplaza a la rivalidad entre los dos protagonistas.

¿Qué tal está el juego de carreras de Crash?

"No podemos negar que nos esperábamos algo más del regreso de un clásico tan legendario como Crash Team Racing, pero si hay algo que nos ha quedado claro tras todas las horas que le hemos echado a este remake es que sigue siendo un título muy divertido, generoso en contenidos, con un diseño de circuitos soberbio y con unas mecánicas jugables únicas, exigentes y técnicas como pocas", comentamos en nuestro análisis de Crash Team Racing Nitro-Fuelded.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir