Crash Team Rumble recibe un nuevo modo temporal y un parche para su Temporada 1

Toys for Bob adelanta que el juego recibirá cambios de equilibrio y ajustes en el futuro, aunque de momento los jugadores pueden disfrutar de un modo de juego limitado durante el fin de semana.
·

Crash Team Rumble, el videojuego multijugador de Toys for Bob, no ha calado demasiado hondo entre los espectadores de Twitch, aunque sus responsables siguen lanzando nuevas actualizaciones de contenido y parches para enriquecer y mejorar la experiencia de juego en consolas PlayStation y Xbox. Stephen Ricossa, su productor ejecutivo, ha revelado en una nueva entrada del blog dedicado al título los cambios y adiciones que se implementarán en la primera temporada, entre los que destaca Zap Trap, una nueva modalidad de juego por tiempo limitado en la que los compañeros de equipo que están cerca pueden encadenar electricidad y noquear a sus oponentes si los atraviesan.

Continuando con el modo Zap Trap, cabe destacar que este estará disponible durante el fin de semana y que proporciona algunas "recompensas únicas". "Planeamos crear más modos de este tipo en el futuro y ofrecerlos a lo largo de futuras actualizaciones, pero por ahora, ¡salta al juego este fin de semana para disfrutar de nuestra primera versión de los LTM!", podemos leer en la entrada del blog.

Ricossa también ha aprovechado el comunicado para confirmar que las correcciones de fallos y problemas de estabilidad llevan unas semanas en marcha. También ha habido algunos cambios de equilibrio y con el lanzamiento de Ripper (uno de los dos nuevos personajes de la Temporada 1), el equipo está observando "cómo se mueve el meta antes de considerar y lanzar otra ronda de ajustes".

¿Merece la pena Crash Team Rumble?

"Una lástima que Crash Team Rumble tenga algunos puntos poco claros sobre su futuro y la fortaleza de la comunidad porque la base es buena, hasta notable. Es un título perfecto para pasar un buen rato con amigos o para partidas breves, muy sencillo de jugar y a la vez con suficiente estrategia como para que un equipo, suficientemente coordinado, sepa arrasar con sus rivales. Es una bomba jugable… Pero queda corto en todo lo demás. Con algo más de ambición y contenido, Crash Team Rumble sería un spin-off muy recomendable para fans", os comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Rumble

Crash Team Rumble es un juego de acción multijugador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El querido Crash Bandicoot y su grupo de amigos y enemigos regresa con una propuesta diferente, un multijugador competitivo en el que dos equipos se enfrentan para recoger la mayor cantidad de fruta wumpa de los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir