Palworld, el alocado Pokémon con pistolas, muestra su multijugador en el Tokyo Game Show

La desarrolladora Pocket Pair muestra algunas características como los modos multijugador o la personalización de personajes. El juego llegará a consolas Xbox y PC como acceso anticipado en 2024.
·

La desarrolladora Pocket Pair ha publicado un nuevo tráiler de Palworld, mejor conocido como "el Pokémon con pistolas, durante la celebración del Tokyo Game Show 2023. Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, se trata de un videojuego multijugador centrado en la supervivencia que contará con un amplio abanico de opciones de personalización y que se lanzará como un acceso anticipado en enero de 2024 para Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam.

"En Palworld, te encontrarás con una gran variedad de Pals, y lo que hagas con ellos depende enteramente de ti. Capturarlos, criarlos, luchar con ellos, obligarlos a trabajar, venderlos, masacrarlos para comer; puedes realizar muchas actividades con los Pals en el vasto mundo de Palworld", reza la descripción ofrecida por sus desarrolladores.

Características clave de Palworld

Monstruos misteriosos: Pals

En el mundo de Palworld existen unos misteriosos monstruos llamados "Pals". En el momento del lanzamiento, habrá más de 100 tipos de Pals con distintas personalidades. Trabajar junto a estos Pals será esencial para sobrevivir en este duro mundo.

Pals con varias habilidades especiales

Cada amigo tiene una habilidad especial. Incluso hay Pals que pueden disparar desde el aire como bombarderos.

Personalización de personajes

Los jugadores pueden personalizar libremente los rasgos de su personaje, como el físico, la cara, el peinado, etc. ¡Lánzate a la aventura con el personaje que elijas!

Lucha contra líderes de organizaciones hostiles y jefes

Podrás encontrarte con gigantescos Pals mientras exploras el vasto mundo abierto. Además, cada bioma tiene una organización hostil con base allí, ¡cuyos líderes se interponen en tu camino y no darán marcha atrás sin luchar!

Construcción de bases con Pals

Captura a muchos Pals y construye la base perfecta. La producción de objetos, el cultivo de cosechas, la preparación de platos y la generación de energía pueden ser automatizados por varios Pals especializados en estas labores. Los Pals trabajan de formas que se adaptan a sus personalidades individuales. Sin embargo, los Pals también son criaturas vivas como nosotros. Si te olvidas de darles comida y descanso, su motivación se verá muy afectada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pocketpair para Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de mundo abierto inspirado en Pokémon en el que tenemos que cazar, entrenar y poner a combatir a todo tipo de criaturas, incluyendo también en la fórmula mecánicas de supervivencia y un elaborado sistema de crafting que nos permite construir bases y otros mecánismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir