Palworld, el 'Pokémon con pistolas', llegará a PC como acceso anticipado en 2024

Pocket Pair confirmó que su juego de supervivencia en mundo abierto fuertemente inspirado por la saga de los monstruos de bolsillo se lanzará en PC como un acceso anticipado en enero de 2024.
·

Palworld, el videojuego de supervivencia en mundo abierto que es conocido por muchos como el "Pokémon con pistolas", se lanzará como acceso anticipado en PC a través de Steam en enero de 2024; también llegará a Xbox One y Xbox Series X/S, pero todavía no tiene fecha para estas plataformas. Pocket Pair, el estudio tras su desarrollo, confirmó esta información durante la celebración del Summer Game Fest y compartió un nuevo tráiler que podéis ver justo debajo de estas líneas:

Palworld es un juego sobre "vivir una vida tranquila con misteriosas criaturas llamadas 'Pal'", aunque también tiene una faceta más violenta que nos permite "lanzarnos a batallas vida o muerte contra cazadores furtivos". Podremos explorar libremente un mundo abierto plagado de peligros que incluso pueden llegar a forzarnos a comernos a nuestras criaturas acompañantes. Habrá monturas, construcción, cultivo... También mecánicas de automatización y crianza, así como exploración de mazmorras y sistemas multijugador para compartir la aventura con nuestras amistades, quienes también podrán desafiarnos a combate o intercambiar monstruos.

Características clave de Palworld

  • Supervivencia - Este mundo está lleno de peligros, como la escasez de alimentos, las inclemencias del tiempo y los cazadores furtivos ilegales. Debes estar preparado para hacer cualquier cosa si quieres sobrevivir. Puede que a veces incluso necesites consumir Pals.
  • Montar y explorar - Volar, nadar, cavar agujeros... puedes explorar todo tipo de lugares en tierra, mar y cielo montando Pals.
  • Construcción - ¿Quieres construir una pirámide? Puedes hacer que un gran número de Pals trabajen en la construcción. No te preocupes; las leyes laborales no se aplicarán a los Pals.
  • Vida - Haz tu vida más cómoda coleccionando una gran variedad de valiosos Pals para encender fuegos, generar energía y extraer minerales.
  • Granja - Cada Pals es bueno en cosas diferentes como sembrar, regar, cosechar u otras. Crea atractivas granjas y huertos con tus Pals. También hay Pals que pueden duplicarse cuando se plantan.
  • Fábrica y Automatización - Es esencial para la automatización dejar que los Pals hagan el trabajo manual. Construye una fábrica y coloca Pals en ella. Trabajarán para siempre mientras se les alimente hasta el final de su vida.
  • Exploración de mazmorras - Con los Pals, estarás a salvo en zonas peligrosas. Si estás en peligro, ¡utiliza a los Pals para cubrir tu huida! Darán su vida para protegerte.
  • Cría y Herencia - Cuando crías Pals, heredan las características de los padres. ¡Mezcla Pals de especies raras para criar a los Pals más fuertes!
  • Caza furtiva y crimen - Los Pals de especies en peligro de extinción viven en la zona de caza prohibida. Si te cuelas y los atrapas, ¡obtendrás toneladas de dinero! Solo es ilegal si te pillan.
  • Multijugador - Este juego admite multijugador. Invita a tus amigos para ir juntos a la aventura. Por supuesto, ¡podrás luchar y comerciar con otros jugadores!
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld, desarrollado por Pocketpair, es una aventura para un jugador y con multijugador con mundo abierto, supervivencia y creación que nos permite coleccionar y domar unas criaturas llamadas Pal. Esta descripción lógicamente hace que sea comparado con Pokémon de Nintendo, la veterana saga de rol y coleccionismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir