Palworld, el 'Pokémon con pistolas', presenta a sus criaturas en este nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Palworld, el curioso juego al estilo Pokémon pero con crafting y armas de fuego, se centra en los Pal, las criaturas que podremos capturar durante la aventura.
·
Actualizado: 17:44 5/12/2022

Palworld parecía una broma, pero no: el proyecto del estudio Pocketpair sigue adelante con su singular propuesta de aunar monster taming al estilo Pokémon con exploración en mundo abierto, crafting y, lo más sorprendente de todo, armas de fuego. Su llegada está prevista para algún momento de 2023, inicialmente sólo en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, razón por la que sus responsables han compartido un nuevo tráiler centrado en las criaturas que podremos capturar en el juego.

En este nuevo vídeo, titulado 'Pal Reveal', podemos ver a algunos de los monstruos que se cruzarán en nuestra aventura. En Palworld estas criaturas reciben el nombre de 'Pal' y parece que estarán organizados por números, además de tener sus propios tipos elementales, de manera similar a lo que ocurre en Pokémon. Ya habíamos podido ver algunos de estos Pals en tráileres anteriores, pero ahora conocemos algo más de ellos, incluyendo los nombres de algunas criaturas como Jetragon, Pyrin, Vaelet o Pengullet, entre muchos otros. Podéis ver este nuevo tráiler a continuación:

żDe qué va exactamente Palworld?

Según su descripción oficial en su página de Steam, Palworld es un juego sobre "vivir una vida tranquila con misteriosas criaturas llamadas 'Pal'", aunque también tiene una faceta más violenta que nos permite "lanzarnos a batallas vida o muerte contra cazadores furtivos". Podremos explorar libremente un mundo abierto plagado de peligros que incluso pueden llegar a forzarnos a comernos a nuestras criaturas acompańantes. Habrá monturas, construcción, cultivo... También mecánicas de automatización y crianza, así como exploración de mazmorras y sistemas multijugador para compartir la aventura con nuestras amistades, quienes también podrán desafiarnos a combate o intercambiar monstruos.

Palworld llegará en 2023 a Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas capturas de pantalla del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Portada Palworld
Palworld PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Ańo 2023 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir