Palworld: El Pokémon con pistolas, muestra un nuevo tráiler y confirma su llegada a Xbox

Pocket Pair presentó durante la conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show un nuevo tráiler de Palworld, su versión de Pokémon que llegará a ordenadores y consolas Xbox en algún momento de 2023.
·

Palworld, el videojuego de supervivencia en línea que es una suerte de Pokémon desenfadado con metralletas, se mostró ayer en un nuevo tráiler durante la conferencia de Xbox del Tokyo Game Show 2022. En el video que podéis ver a continuación se resumen algunas de las características del título, entre las que destacan la posibilidad de subir a lomos de una gran criatura alada para cruzar largas distancias en un santiamén, colaborar junto a nuestro equipo de Pals para obtener recursos de una mina o cuidar un jardín y, por supuesto, combatir contra otros seres que campan a sus anchas por un mundo abierto muy variado en cuanto a ambientes.

Varios de los Pals que aparecen en el tráiler se asemejan mucho a Pokémon que ya conocemos, como por ejemplo Lucario, Zoroark, Quagsire, Pikachu, Luxray o Electabuzz, por nombrar algunos pocos, aunque también cuenta con diseños propios que son de lo más originales. Ver a criaturas de aspecto inocente y adorable disparando con toda clase de armas no deja a nadie indiferente, aunque habrá que esperar al producto final para juzgar si estos dos aspectos aparentemente incompatibles terminan de cuajar.

También llegará a Xbox One y Xbox Series X/S

Pocket Pair, el equipo tras el desarrollo del título, anunció en su momento que Palworld se lanzaría únicamente en ordenadores. Sin embargo, en el evento de Xbox se confirmó que el juego llegará también a Xbox One y Xbox Series X/S en algún momento aún por determinar de este 2023.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld, desarrollado por Pocketpair, es una aventura para un jugador y con multijugador con mundo abierto, supervivencia y creación que nos permite coleccionar y domar unas criaturas llamadas Pal. Esta descripción lógicamente hace que sea comparado con Pokémon de Nintendo, la veterana saga de rol y coleccionismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir