NBA 2K24 se convierte en el segundo juego peor valorado de la historia de Steam

Los usuarios de la plataforma de Valve están muy descontentos con el estado actual del port del juego de baloncesto. Sólo está por debajo de Overwatch 2 como el juego peor valorado de Steam.
·

El editor 2K Sports y la desarrolladora Visual Concepts lanzaron NBA 2K24 hace apenas unos días para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores. Al parecer, el port para PC no ha convencido en lo absoluto a los usuarios de Steam, ya que estos han bombardeado el título con reseñas negativas hasta el punto de que, en el momento de escribir estas líneas, se trata del segundo videojuego peor valorado de la plataforma de Valve, sólo por detrás de Overwatch 2. Actualmente, el título cuenta con reseñas "extremadamente negativas" y sólo tiene un 11 % de 2800 opiniones positivas.

La mayor parte de las críticas se dirigen al hecho de que la versión para PC de NBA 2K24 se basa en las versiones para PS4 y Xbox One en lugar de las versiones para PS5 y Xbox Series X/S. Esto se traduce en que el juego no sólo es menos impresionante a nivel visual si lo comparamos con las versiones para consolas de nueva generación, sino que también carece de ciertos modos de juego, como por ejemplo MyNBA y The W.

Algunas de las reseñas más destacadas

"Estoy muy decepcionado con la poca cantidad de esfuerzo que se ha puesto en este juego", afirma el usuario King of RIPs. "Tengo tanto la edición de Xbox Series X/S como la de PC y la cantidad de características que tienen en la edición de consola, podrían haberla hecho totalmente next-gen para PC".

"La jugabilidad y las animaciones son las mismas que en las versiones anteriores. Una vez más, sólo está disponible para PC la versión de anterior generación, lo cual no entiendo", dice una crítica del usuario akuzi. "Los segmentos de 2KTV antes de cada juego se jactan alegremente de lo maravilloso que es el elemento de la historia en MyCareer... para la versión next-gen", añade el usuario Skoardy.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K24

Portada NBA 2K24
NBA 2K24 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 8/9/2023 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K24
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K24 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mejor juego de basket regresa un año más puliendo y mejorando su jugabilidad y gráficos, ampliando las posibilidades en sus modos de juego y enfadando a la comunidad, con su polémica política de micropagos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir