Juega gratis a Age of Empires III: Definitive Edition en Steam desde hoy mismo

El aplaudido juego de estrategia en tiempo real estrena una versión 'free-to-play' con 8 mapas, el primer acto de la campaña 'Sangre, Hielo y Fuego', desafíos del Arte de la Guerra y mucho más.
·

Age of Empires III: Definitive Edition, la versión más completa del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Tantalus Media y Forgotten Empires, se puede disfrutar de manera completamente gratuita a partir de hoy mismo en Steam. Así lo han revelado sus responsables en un comunicado compartido a través de su página web: "¡Age of Empires III: Definitive Edition estrena una nueva forma de jugar! Por primera vez, los nuevos jugadores pueden unirse a las filas de esta histórica e impresionante experiencia RTS con una lista rotativa de las 16 civilizaciones del juego que se pueden jugar tanto en partidas individuales como multijugador gratuito en Steam".

La versión free-to-play de Age of Empires III: Definitive Edition ofrece a los nuevos jugadores un acceso a los siguientes contenidos:

PUBLICIDAD
  • 3 civs en horario rotativo para escaramuzas y partidas multijugador
  • 8 mapas hosteables
  • Primer acto de la campaña Sangre, Hielo y Acero
  • Desafíos del Arte de la Guerra
  • Y mucho más

Nuevos eventos y desafíos ya disponibles

"A partir del 2 de agosto, ¡todos los jugadores podrán participar en un evento de desafío de Cosmética de Héroe cada mes! El objetivo de cada uno de los eventos es el mismo: conseguir que un número determinado de participantes se unan y jueguen para alcanzar la meta de desbloquear el Cosmético de Héroe de ese mes para usarlo en el juego", continúa el comunicado.

Para participar en el desafío, no tenéis más que participar en una partida individual o multijugador para ganar puntos de experiencia y entrar en la clasificación del desafío. Cuando haya suficientes entradas en la tabla de clasificación, se otorgará un Cosmético de Héroe a cualquiera que participe en el desafío. Para encontrar el progreso del evento, navega al panel UI en el Menú Principal. Se muestran estadísticas para lo siguiente:

  • Número objetivo de participantes
  • Número actual de participantes
  • Icono y descripción de la recompensa Cosmético de Héroe
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir