NVIDIA lanza sus nuevos drivers para F1 23 y Aliens: Dark Descent

La marca de tarjetas gráficas publica sus nuevos controladores para optimizar el rendimiento de las GPU GeForce para los nuevos lanzamientos para PC.
·

NVIDIA, la conocida marca de tarjetas gráficas, sigue trabajando no solo en nuevos modelos de sus GPU sino también en diferentes soluciones a nivel de software para que los jugadores puedan tener la mejor experiencia de juego posible.

Uno de estos trabajos de software son los drivers o controladores y hace unos minutos que la marca verde ha anunciado los nuevos controladores GeFocer Game Ready 536.23 que pesan 525 MB y que ya pueden descargarse tanto desde la web oficial de la marca como desde su herramienta GeForce Experience.

Estos drivers llegan para dar soporte a nuevos lanzamientos para PC como el de F1 23 mejorando el rendimiento de las GPU GeForce en un juego que cuenta además con tecnologías DLSS, Reflex y trazado de rayos en tiempo real. Por otro lado estos drivers también optimizan las gráficas para Aliens: Dark Descent, el próximo título basado en la conocida saga cinematográfica.

PUBLICIDAD

G-Sync Compatible llega a nuevos monitores y añade juegos para optimizar con un clic

Otro de los añadidos de estos drivers es llevar la tecnología G-Sync compatible a nuevos monitores para sincronizar los FPS generados por la gráfica con la tasa de refresco de la pantalla evitando defectos como el tearing. Con esta nueva actualización esta tecnología llega a los monitores ASUS PG38UQ, VG27AQ3A, VG279QM1A y VG27AQML1A, los LG 27GR83Q y 32GR93U, y los Panasonic MZ1500 y MZ980.

Por otro lado también se incluyen 7 nuevos juegos dentro de la configuración con un clic de GeForce Experience que permite ajustar los parámetros gráficos de los juegos compatibles en función de las características de nuestro PC con un solo clic desde el software de NVIDIA. Los nuevos títulos compatibles son:

  • Diablo IV
  • Starship Troopers: Extermination
  • Street Fighter 6
  • System Shock
  • The Lord of The Rings: Gollum
  • The Outlast Trials
  • Voidtrain

Si queréis, podéis descargar los últimos drivers de NVIDIA haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Aliens: Dark Descent PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/6/2023 · Género: Acción / Estrategia
F1 23 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Velocidad
Análisis Aliens: Dark Descent PC
Análisis F1 23 PC
Todos los juegos de Aliens
Requisitos F1 23
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir