Square Enix sigue compartiendo a cuentagotas nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Rebirth, la secuela directa de Final Fantasy VII Remake que, a su vez, funcionará como la segunda parte de una trilogía. Tras confirmar que el equipo de desarrollo ya está trabajando en establecer una fecha de lanzamiento, ofrecer detalles sobre la trama, destacar que tendremos un importante grado de libertad para explorar sus escenarios y asegurar que no es necesario jugar a Remake para entender Rebirth, la compañía japonesa ha comentado en una nueva publicación que podemos esperar "nuevos compañeros" y formas más cercanas para cooperar en las batallas.
Final Fantasy VII Rebirth
Developer comment number 5#FF7R pic.twitter.com/qk5YShBnkN— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) June 6, 2023
"¿Ha cambiado el sistema de combate con respecto a Final Fantasy VII Remake? En Final Fantasy VII Rebirth, nuevos compañeros se unirán a ti en la batalla y podrás cooperar con otros miembros del grupo de una forma aún más estrecha que antes", podemos leer en el comunicado de Teruki Endo, Battle Director de Final Fantasy VII Rebirth.
Todo lo que sabemos sobre Final Fantasy VII Rebirth
"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos.
Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el juego.
Final Fantasy VII Rebirth aterrizará en exclusiva para PlayStation 5 en algún momento de invierno de este año.