Diablo 4 ya está disponible para todos los jugadores en consolas PlayStation, Xbox y PC. Tras su periodo de acceso anticipado, al cual sólo se podía acceder mediante las ediciones Deluxe y Premium, el nuevo juego de rol y acción de Blizzard por fin puede ser disfrutado por todos aquellos usuarios que llevan años esperando su lanzamiento. Sin embargo, tal y como advirtió el estudio la semana pasada, el primer día de estreno no está siendo del todo satisfactorio para algunos jugadores, ya que se están reportando problemas.
[#DiabloIV] We're currently investigating an issue affecting our authentication servers, which may result in failed or slow login attempts.— Blizzard CS - The Americas (@BlizzardCS) June 6, 2023
Según podemos leer en el comunicado oficial de Blizzard, actualmente se están investigando varios problemas relacionados con los servidores en línea. Al parecer, hay quienes se encuentran con fallos a la hora de iniciar sesión, ya sea porque directamente no pueden acceder al juego mediante su cuenta, o porque consiguen acceder, pero los tiempos de espera para empezar a jugar son demasiado largos.
En cualquier caso, es de esperar que Blizzard investigue a fondo estos problemas y que los servidores se estabilicen con el paso de los días.
¿Qué nos ha parecido Diablo 4 hasta ahora?
"Por ahora estamos muy satisfechos con Diablo 4, pero aún nos falta mucho por probar de su end game (ya que la campaña solo es el principio). También queremos jugar en profundidad con más clases y, por supuesto, comprobar que todo funciona bien cuando los servidores se pongan en marcha con el acceso anticipado el 2 de junio, y también cuando lo hagan el día 6 cuando todo el mundo pueda acceder, por fin, a esta nueva aventura en Santuario", os comentamos en nuestras primeras conclusiones.
No os olvidéis de consultar nuestra guía con los mejores trucos y consejos.