Grasshopper Manufacture cambia la fecha de su próximo anuncio: terminará el 15 de junio

El estudio de Suda51, conocido sobre todo por No More Heroes, prepara alguna sorpresa que ha retrasado ligeramente la presentación.
·

Grasshopper Manufacture prepara un anuncio para los próximos días, aunque en las últimas horas ha cambiado la fecha para esta revelación. El estudio de Suda51 adquirido por NetEase había actualizado su página web del 25º aniversario y apuntaba a una sorpresa para el 9 de junio, pero ahora se ha trasladado a las 6:00 del 15 de junio en la península española.

No está claro este cambio, pero ahora se aleja del Summer Game Fest; el evento más cercano es el directo que prepara Ryu Ga Gotoku Studio aunque no es probable que tengan relación.

PUBLICIDAD

El estudio de No More Heroes y Killer is Dead no ha confirmado su proyecto tras la adquisición de NetEase y el lanzamiento de No More Heroes 3 en múltiples sistemas. El año pasado dejaron la puerta abierta a una cuarta entrega principal si había suficiente demanda, pero no hay indicios de haber recibido luz verde. Lollipop Chainsaw tiene un remake en marcha a cargo de otro estudio.

Grasshopper Manufacture anuncio el 15 de junio sorpresa con cuenta atrás

Tienen varios proyectos en marcha

En mayo de 2022 Suda51 dijo que quería mostrar su juego a finales de año pero que quizás tendría que esperar a 2023. No sabemos si han cambiado de planes, pero en 2021 habló de al menos tres grandes juegos a lo largo de una década y en 2022 se abrió un nuevo equipo llamado Yabukiri Studio, además de mencionar la creación de un juego original.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir