Suda51 deja la puerta abierta para No More Heroes 4 si hay suficiente demanda de los fans

Goichi Suda, fundador de Grasshopper Manufacture, comenta en una entrevista que Travis Touchdown podría volver tras el cierre de No More Heroes 3 si hay 'un gran clamor de los fans'.
·

Goichi Suda, también conocido como Suda51, ha comentado en una entrevista concedida en exclusiva por GNN que Grasshopper Manufacture, su estudio de desarrollo, podría trabajar en una nueva entrega de la saga No More Heroes si hay suficiente demanda por parte de los fans. Estas declaraciones por parte del creativo japonés nos sorprenden teniendo en cuenta que en anteriores ocasiones ha insistido en que No More Heroes 3, que aterrizará este mes de octubre en consolas PlayStation, Xbox y PC tras su paso por Nintendo Switch, iba a cerrar la serie para dar paso a nuevas sagas e incluso al regreso de clásicos.

"Sí, así es, No More Heroes 3 es la última batalla de Travis Touchdown", dijo durante la entrevista cuando se le preguntó acerca de un posible regreso de No More Heroes. "Nadie podría decir lo que va a pasar dentro de 10 años, y yo tampoco puedo decirlo. Si hay un gran clamor de los fans, Travis podría volver. Igual que Tom Cruise volvió como Maverick", concluyó Suda51 haciendo una comparativa con Top Gun: Maverick, la exitosa secuela tardía de una clásica película de aventuras de 1986.

¿Qué tal está No More Heroes 3 para Nintendo Switch?

"No More Heroes 3 es un juego hecho por y para el fan. Suda 51 se recrea en un título que derrocha creatividad, referencialidad, autorreferencialidad y un sentido del humor muy particular. Quien ya viniera de controlar a Travis en anteriores entregas, recibirá todo ello con los brazos abiertos. Quien venga de nuevas, se quedará estupefacto, aunque positiva o negativamente dependiendo del caso. Habrá quien encuentre imperdonables las taras técnicas, mientras que otros podrán obviarlas, dejándose sumergir por completo en lo que, si viniera de un japonés más reconocido, llamaríamos una obra de autor", concluimos en nuestro análisis de la versión original.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir