El remake de Lollipop Chainsaw no contará con James Gunn ni Suda51

James Gunn confirma a través de su cuenta de Twitter personal que el equipo de Dragami Games no se ha puesto en contacto con él ni con Suda51 para participar en el remake de Lollipop Chainsaw.
·

El remake de Lollipop Chainsaw que está siendo desarrollado por Dragami Games contará con Yoshimi Yasuda, editor del título original desarrollado por Grasshopper Manufacture, aunque por desgracia James Gunn y Suda51, coguionista y director del clásico de culto lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, no estarán involucrados de ninguna manera en el proyecto. Así lo ha confirmado el propio James Gunn a través de su cuenta personal de Twitter en un intento por despejar las posibles dudas a los aficionados.

"Para responder a la pregunta del artículo, ni yo ni Suda51 estamos actualmente involucrados en esto. Me enteré por primera vez por Suda hace un par de semanas", ha comentado el director de cine, quien actualmente está inmerso en la producción de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. "No lo apruebo ni lo condeno. Simplemente no sé nada al respecto. Pero como los artículos están comenzando a dar nuestros nombres, creo que es importante dejar claro que nadie se ha dirigido a nosotros para hablar de ello", ha añadido Gunn a sus anteriores comentarios. ¿Estáis a favor de que otros artistas tomen la batuta del proyecto u os gustaría que, por lo menos, Gunn y Suda estuviesen involucrados como asesores creativos?

El remake contará con cambios en la música

A pesar de que, por el momento, desconocemos por completo las plataformas y la fecha en la que se lanzará el remake de Lollipop Chainsaw, sus responsables compartieron en el comunicado oficial de ayer algunos detalles clave. Por ejemplo, los gráficos contarán con un estilo más realista y adaptado a los tiempos que corren, mientras que habrá cambios sustanciales en la banda sonora debido a que el original contaba con varios temas licenciados.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir