Sega anuncia un evento de Like a Dragon para el 16 de junio

Ryu Ga Gotoku Studio dará como mínimo un nuevo vistazo a Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Like a Dragon 8.
·

Sega y el equipo Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado RGG Summit Summer 2023 / Ryu Ga Gotoku Studio New Titles Presentation, un evento que se celebrará el 16 de junio a las 5:00 horas de la mañana en la península española. Se podrá seguir por Youtube y Niconico.

La emisión se centrará en los próximos proyectos del estudio, lo que significa como mínimo nuevos tráilers, información y quizás fechas para sus dos juegos conocidos de Like a Dragon/Yakuza, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Like a Dragon 8.

PUBLICIDAD

Por supuesto también podríamos saber algo de los otros juegos que se han mencionado, y los fans esperan que uno de ellos sea Virtua Fighter 6 tras el lanzamiento de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown. Tampoco cabe descartar un nuevo Judgment, más remakes de sus juegos más antiguos o incluso inéditos en Occidente -el último se lanzó en febrero, Like a Dragon: Ishin!-.

Los dos nuevos Like a Dragon

El RPG Yakuza 8 estará protagonizado por Kiryu -protagonista de prácticamente toda la saga- e Ichiban -protagonista de Yakuza: Like a Dragon- y está previsto para 2024. La escala del juego será enorme, según el estudio. Kiryu cargará con su pasado mientras que Ichiban tiene todo un futuro por delante. "Pensamos que había que traer de vuelta a Kiryu para este tema", comenta el equipo.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, una nueva aventura de acción, se lanzará en 2023. Seguirá la historia de Kazuma Kiryu tras el final de Yakuza 6: The Song of Life hasta Like a Dragon 8, y aunque tendrá un tamaño aproximadamente la mitad de un Yakuza o Like a Dragon, los fans más veteranos se alegrarán al saber que volverá a las raíces de acción, en lugar del rol por turnos de Yakuza: Like a Dragon.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir