Ya puedes jugar a Elden Ring en primera persona gracias a este mod para PC

Este impresionante mod de Elden Ring permite jugar en primera persona. Incluye retoques en jugabilidad e interfaz para que no sea incómodo. Ya está disponible gratis para PC.
·

Desde que Elden Ring se puso a la venta hace ya más de un año no hemos dejado de ver mods para PC que le dan un nuevo enfoque a la obra maestra de FromSoftware. Desde los que lo convierten en otros videojuegos como Hogwarts Legacy o Pokémon hasta algunos más serios que nos permiten jugar en cooperativo o ampliar el sistema de clases. El que os traemos hoy es verdaderamente espectacular, ya que altera la cámara del juego para permitirnos jugar en primera persona.

First Person Souls es un mod de Elden Ring que ya está disponible para su descarga gratuita desde Nexus Mods. Se trata de una creación que permite jugar en primera persona, una nueva perspectiva para la que sus creadores han realizado cambios y retoques en jugabilidad e interfaz con la intención de que no sea una experiencia incómoda: este mod no es anecdótico, sino completamente utilizable en una partida normal; de hecho se puede configurar a gusto de cada persona y tiene máxima compatibilidad con muchos otros mods populares.

@vandalonline ¡ELDEN RING en PRIMERA PERSONA! 😱 #eldenring #eldenringmods #modslocos #modsdevideojuegos #fromsoftware #gamingontiktok #pcgaming #videojuegos🎮 #vandal ♬ Chorus of Battle Chorus Battle - Zassh

Una buena forma de esperar el primer DLC de Elden Ring

Jugar a Elden Ring en primera persona puede ser toda una experiencia que le de una nueva vida al juego de FromSoftware mientras esperamos su primera expansión, Shadow of the Erdtree, que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Mientras llega y no, en Vandal podéis echarle un vistazo a nuestra completa guía para estar preparados a este nuevo reto. También podéis leer nuestro análisis en caso de que todavía no hayáis jugado y queráis saber por qué todo el mundo habla tan bien de él.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir