CoD Warzone 2 registra su peor número de jugadores activos en Steam

Activision Blizzard no logra que Call of Duty: Warzone 2.0 remonte y el battle royale no para de perder jugadores. Actualmente, 'solamente' tiene 102.040 usuarios en Steam.
·

Call of Duty: Warzone 2.0 tuvo un lanzamiento histórico consiguiendo picos de 488.897 jugadores, según SteamCharts. Pero por desgracia, el battle royale de Actvision Blizzard no ha logrado mantener enganchados a los usuarios de Steam y poco a poco ha ido perdiendo a más y más gente hasta registrar su peor cifra hasta la fecha, con un total de 102.040 jugadores activos, tal y como señalan desde el medio especializado CharlieIntel. Los jugadores de la saga parecen descontentos con las novedades y ni siquiera las partidas competitivas añadidas hace poco en el free-to-play son suficientes para mantener el interés de la comunidad. La escasez de contenido interesante y el amor que había por el primer Warzone han sido determinantes para que la comunidad de Call of Duty empiece a buscar alternativas. Se echan en falta Verdansk y Rebirth Island.

Call of Duty: Warzone 2

La secuela de Warzone está siendo un fracaso y los jugadores abandonan el battle royale

Aunque las cifras presentadas muestran sólo la actividad de Steam, lo cierto es que en líneas generales parece que Warzone 2 tampoco es lo que era en su lanzamiento en consolas. Aunque el título tenga ya en su haber tres temporadas y se hayan añadido modos de juego tan queridos como Botín (que debería haber estado disponible de salida), Call of Duty está dejando de ser lo que era para muchos. No se contemplan las cifras registradas por el multijugador de Modern Warfare 2, que desde luego tienen pinta de ser superiores teniendo en cuenta que, en comparación a Vanguard, sí ha habido una mejora considerable en múltiples apartados (sin tener en cuenta el sonido). Esperemos que la temporada 4 cambie el rumbo del juego y resucite, por lo menos en Steam.

En nuestras impresiones originales, cuando se lanzó Warzone 2, os comentábamos que el juego no nos disgustó en absoluto, pero quedaba por ver cómo sería su evolución con el nuevo contenido: "En general, Warzonen 2.0 es más realista y mucho más grande que la primera entrega de Warzone. Los amantes de PUBG estarán de enhorabuena gracias a ese apartado realista que baña la nueva obra de Activision, que ha llegado de la mano del exitoso Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha cosechado unas cifras interesantes de ventas y actividad. Puede que esta nueva vida de Warzone no vaya a ser igual de buena que la anterior, pero eso no quita que sea mala". Os recomendamos echar un ojo a nuestra guía.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir