CoD Warzone 2 y Modern Warfare 2 reciben a Shredder con su increíble combo de armas

Activision Blizzard arranca su colaboración con las Tortugas Ninja añadiendo la skin de Shredder con nuevas armas y cosméticos a la tienda de Call of Duty.
·

A principios de marzo, de la mano de la proyección de novedades de la temporada 2 Reloaded, se anunció la llegada de la skin de Shredder a Call of Duty Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare 2. Después de un par de semanas, el archienemigo de Hamato Yoshi ya está disponible en la tienda de ambos títulos y viene, como era de esperar, con un par de nuevos modelos de arma y diferentes cosméticos, así como también alguna que otra ejecución muy molona para derrotar a los rivales al puro estilo ninjutsu. El precio es el habitual para este tipo de lotes, 2400 puntos CoD, que vendrían a ser 20 euros aproximadamente.

Shredder viene con una ISO Hemlock y una KV Broadside bajo el brazo, con balas trazadoras y unos atractivos Kodachis

El fusil de asalto ISO Hemlock y la escopeta KV Kroadside han sido las armas elegidas para esta skin. No es casualidad que le hayan tocado estos armamentos, puesto que se trata de dos de las armas más funcionales actualmente en el battle royale de Activision Blizzard. La ISO Hemlock ha sido bautizado como el nuevo meta a largas distancias, mientras que la KV Broadside, a pesar de haber recibido un nerfeo por sus balas de fuego, sigue destrozando en espacios cerrados. Para el multijugador de Modern Warfare 2, ambas son buenas armas, aunque las meta siguen siendo las que reinan en el circuito competitivo (como la TAQ-56 y la Vaznek-9k). La saga Call of Duty echa humo con su arsenal.

Shredder

Además de este conjunto de armas, que viene equipado con trazadoras rojas y efectos estéticos marca Shredder, también tendremos unas Kodachis especiales, nuevos movimientos de ejecución, cosméticos como tarjetas de visita o emblemas y por supuesto las líneas de voz del personaje. Donde mejor luce la skin, como el resto, es en tercera persona, modo muy querido por la comunidad de Modern Warfare 2 pero que no está recibiendo mucho mimo por parte de la compañía a cargo del título. Podéis consultar nuestras guías de Warzone 2 y Modern Warfare 2.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir