CoD Warzone 2 añadirá cambios 'cruciales' para los francotiradores en la temporada 3

Activision ha anunciado que la próxima temporada de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 realizará cambios muy importantes para los francotiradores: ¿Matarán de una bala?
·

Los rifles de francotirador llevan siendo objeto de queja entre la comunidad de Call of Duty: Warzone 2.0 desde el mismo instante en el que el battle royale aterrizó en consolas y PC. Los fusiles de larga distancia de este free-to-play no abaten a los enemigos con un solo disparo en la cabeza, lo que frustra a los profesionales que usan este tipo de armas y, sobre todo, a los creadores de contenido especializados como FaZe Testy. La eliminación de este tipo de daño en estas armas se implementó en el juego después que en el primer Warzone se apilaran las quejas viendo a usuarios corriendo por el mapa dando tiros a la cabeza con el Kar98K, por ejemplo. La temporada 3, no obstante, va a realizar un cambio crucial en estas armas, lo que querría decir que el meta está a punto de cambiar.

Crucial changes to sniper rifles... One shot?
by u/Valuable_Composer975 in CODWarzone

Los francotiradores volverían a abatir a los enemigos de un solo tiro en la cabeza en la temporada 3

Hasta la fecha, en Warzone 2, los rifles de larga distancia solamente pueden quitar las placas enemigas. No obstante, un reciente evento que celebraba el día de San Patricio introdujo un francotirador que abatía a los rivales de un solo disparo, lo que provocó que la comunidad habitual de este tipo de armamento quedase encantada. La respuesta que obtuvo Activision fue muy positiva y, a raíz de ello, se han anunciado estos cambios "cruciales" para los rifles de largo alcance de cara a esta temporada 3, que arranca el 12 de abril en consolas y PC.

¿Qué querría decir eso? Que Call of Duty: Warzone 2.0 está un paso más cerca de parecerse más a los juegos clásicos de la saga donde, desde siempre, este tipo de arsenal ha funcionado del mismo modo: matando de un solo tiro en pecho y cabeza con opción a hitmarker (marcador de daño/impacto) en piernas y brazos. La siguiente temporada del battle royale es muy importante para el juego de Activision, puesto que sin duda apunta a ser el punto de inflexión: ¿Será la que resucite el juego de una vez por todas? Os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir