Alan Wake 2 se lanzará en octubre, revela el actor del protagonista

Remedy Entertainment sólo habla de "finales de año", pero Matthew Porretta filtra que está previsto para el mes de octubre.
·

Alan Wake 2 se lanza este año, según ha reiterado Remedy Entertainment en varias ocasiones pese a la escasez de noticias o material del juego -todavía no hemos visto gameplay-. ¿Cuándo exactamente? Según Matthew Porretta, que pone voz al protagonista en la saga, en octubre. Se espera que el anuncio se realice en uno de los eventos de los próximos días o semanas.

Porretta habló en el último episodio del podcast Monsters, Madness, and Magic y en un momento dado se le pregunta por su trabajo en Alan Wake a lo que responde que ha estado trabajando porque "se supone que se lanza en octubre. Ahora estamos inmersos en el trabajo. De hecho estuve en Finlandia la semana pasada. De allí es la compañía, Remedy, gente maravillosa".

PUBLICIDAD

Parece que el actor desconocía que el survival horror no se ha pronunciado sobre la fecha de esta aventura, prevista para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store, ya que lo edita Epic Games). La desarrolladora comentó el mes pasado que el título estaba en las fases finales de su producción: "Alan Wake 2 va camino de convertirse en un gran juego y tiene a todo el mundo entusiasmado en Remedy. Hemos comenzado la última gran fase de producción completa para que el juego esté listo para su lanzamiento a finales de este año". La mayor parte del estudio podrá empezar a trabajar en otros proyectos, entre ellos los remakes de Max Payne 1 y 2.

Alan Wake 2 en octubre filtrada la fecha

Alan Wake 2 potenciará el terror

Sam Lake, director creativo del videojuego, comentó en febrero de este año que Alan Wake 2 apela tanto a los nuevos jugadores como a aquellos que le tienen un enorme cariño a la primera entrega. "Cuando estábamos creando el concepto de Alan Wake 2, teníamos muy presente que queríamos crear una experiencia que fuera acogedora para todos: tanto para los nuevos jugadores que no estén familiarizados con Alan Wake o el Universo Conectado de Remedy, como para nuestros fans, que han estado en el viaje con nosotros y han disfrutado de juegos anteriores de Remedy", dijo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir