Aliens: Dark Descent muestra su gameplay en profundidad a un mes de su lanzamiento

El nuevo juego de estrategia en tiempo real de la saga Aliens se lanzará el 20 de junio en PlayStation, Xbox y PC. Hoy se ha mostrado un gameplay en profundidad.
·

Aliens: Dark Descent se estrenará el 20 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Como falta menos de un mes para el estreno, Focus Entertainment y la desarrolladra Tindalos Interactive han compartido un nuevo gameplay en profundidad de este proyecto anunciado en verano del año pasado.

En el nuevo vídeo de Aliens: Dark Descent, que dura alrededor de 5 minutos, podemos ver un vistazo en profundidad a la jugabilidad de este título, incluyendo comentarios sobre su narrativa, los personajes protagonistas y las mecánicas principales de este juego de acción y estrategia en tiempo real ambientado en el universo Alien. Podéis ver el tráiler a continuación:

¿Qué es Aliens: Dark Descent?

Aliens: Dark Descent es un juego de estrategia en tiempo real en perspectiva isométrica con enfoque en la acción y narrativa. Nos pondremos en la piel del comandante de un escuadrón de marines coloniales cuyo objetivo es detener un brote de xenomorfos en la Luna Lethe. Los combates no serán por turnos sino en tiempo real, por lo que tendremos que desplegar con estrategia a nuestros soldados tanto en batallas contra las criaturas alienígenas como contra los agentes rebeldes de la insaciable Corporación Weyland-Yutani y toda una nueva serie de horrendas criaturas en la franquicia Alien.

Este nuevo juego de estrategia de Alien llegará el 20 de junio a PlayStation, Xbox y PC. Ya se puede reservar a un precio de 39,99 euros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Aliens: Dark Descent

Portada Aliens: Dark Descent
Aliens: Dark Descent PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/6/2023 · Género: Acción / Estrategia
Análisis Aliens: Dark Descent
Todos los juegos de Aliens

Aliens: Dark Descent es un juego de acción táctica desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La mítica saga de películas Alien regresa con una nueva aventura, en esta ocasión desde una perspectiva isométrica y enfocada en la acción más táctica, con elementos de rol y gestión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir