Daymare: 1994 Sandcastle saldrá en formato físico en España para PlayStation y Xbox

La secuela de Daymare: 1998 se trata de una aventura de terror de corte clásico que saldrá a la venta el 30 de agosto. Estará disponible en formato físico para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.
·

Meridiem Games ha anunciado que lanzará en formato físico en nuestro país Daymare: 1994 Sandcastle, para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El juego se lanzará el 30 de agosto, el mismo día que en formato digital, y se trata de la secuela de Daymare: 1998, un survival horror al estilo de los Resident Evil clásicos, que gustó mucho a los aficionados al género.

Vuelve el terror clásico

Daymare: 1994 Sandcastle, que ya podéis probar en Steam gracias a una demo, es un juego de terror en tercera persona con su exploración, puzles, acción, gestión de recursos y muchos sustos, y que está claramente inspirado en la saga de Capcom, de la que sus creadores son fans declarados.

PUBLICIDAD

Esta secuela, que ya hemos podido probar, nos ha gustado, a pesar de algunos problemas, como su control, que veremos si mejoran de cara al lanzamiento final.

Daymare: 1994 Sandcastle

Sus creadores han prometido que escucharán las opiniones de los fans sobre la demo, y podrán realizar algunos ajustes de cara al producto final.

La versión en formato físico para consolas ya se puede reservar en las tiendas habituales y tiene un precio de 39,99 euros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1994 Sandcastle

Portada Daymare: 1994 Sandcastle
Daymare: 1994 Sandcastle PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/8/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Daymare: 1994 Sandcastle
Todos los juegos de Daymare

Daymare: 1994 Sandcastle es un survival horror de corte clásico desarrollado por Invader Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de Daymare: 1998 es una aventura de acción y terror inspirada en Resident Evil, con disparos, exploración, algunos puzles y unos cuantos sustos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir