Anunciada la guía oficial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá una guía oficial el 16 de junio. Contará con dos ediciones, una estándar y otra coleccionista.
·

Con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a la vuelta de la esquina (sale mañana, 12 de mayo, sólo en Switch) la compañía Piggyback ha anunciado que un mes después de este esperado debut se pondrá a la venta la guía oficial de la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda. Esta guía física llegará en dos ediciones, estándar y coleccionista, y se ha creado en colaboración con Nintendo.

La guía, que estará disponible a partir del 16 de junio, contará con toda la información que necesitamos para completar el juego: "A lo largo de sus 496 páginas, los jugadores encontrarán soluciones a los rompecabezas, acertijos y misterios, un guía paso a paso del juego, un atlas completo de Hyrule y los detalles de cómo enfrentarse y vencer a los rivales en el juego", leemos en la descripción oficial del producto. En ella también se explica las diferencias entre ambas ediciones:

  • La edición estándar tiene un tamaño de 210mm x 280mm y cuenta con tapa blanda.
  • La edición coleccionista cuenta con unas dimensiones de 216mm x 286mm y una llamativa tapa dura.
PUBLICIDAD
Imagen de la guía oficial de Zelda: Tears of the Kingdom.

Nuestro análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

En Vandal ya hemos jugado en profundidad a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para contaros en nuestro análisis que "es un juego tan bueno y tan perfecto que, por primera vez en la historia de esta revista, el 10 se nos ha quedado corto, pues no existe nada que se le pueda comparar. Un título que, por su condición de secuela, parecía que no iba a poder repetir el impacto de la revolución que trajo consigo Breath of the Wild, pero que consigue hacer el más difícil todavía para no solo igualarlo, sino superarlo y por mucho".

Bajo estas líneas podéis ver una galería de imágenes de la guía oficial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir