Burning Shores, la expansión de Horizon Forbidden West, ha recibido en PlayStation 5 un nuevo parche de actualización que trata de arreglar algunos de los problemas reportados por los usuarios desde que se puso a la venta hace apenas una semana. A grandes rasgos, Guerrilla Games ha reportado que esta actualización arregla cuelgues, pero también corrige errores relacionados con la progresión de misiones secundarias, la obtención de recompensas y el desbloqueo de ciertos Trofeos.
Aún con todo, la desarrolladora admite que todavía queda trabajo por hacer y que estará atenta a las demandas de la comunidad para solucionar más fallos en futuras actualizaciones.
De momento, el equipo ya ha tomado nota de algunos problemas de progresión con las capturas aéreas y otras misiones, aunque no ha proporcionado detalles sobre cuándo estará disponible el próximo parche. A continuación podéis consultar las notas completas de la nueva versión 1.22:
- Se ha corregido un problema que impedía desbloquear las recompensas del desafío de las estatuillas de Pangea en determinadas condiciones.
- Se han corregido varios fallos de rendimiento.
- Se ha corregido un problema por el que la hora del día se bloqueaba permanentemente.
Un DLC imprescindible para saber cómo continúa el viaje de Aloy y su equipo
"Burning Shores se siente más una continuación de Forbidden West que un punto y aparte, pero que no se entienda como algo negativo: nunca ha pretendido más que eso. Hay nuevas criaturas con las que desarrollar estrategias diferentes o poner en práctica toda la experiencia obtenida, y destapa toda una enorme región para explorar por tierra, mar y aire, repleta de una fauna salvaje; la trama es interesante, añade matices y emociones a la personalidad de la protagonista –algo que se echaba en falta tras los dos juegos- y arroja luz sobre el punto de partida de la próxima secuela. En definitiva, sin duda es recomendable para cualquiera que disfrute de la saga e imprescindible para los fans de Aloy", os comentamos en nuestras completas impresiones.